Oferta Mourinho por Bale

Mourinho y Cristiano Ronaldo aliados contra el Real Madrid (fuga de talento)

El comandante ha planteado la estrategia perfecta para que su club se siga reforzando a costa de los descartes del merengue

En el mundo diverso del Real Madrid siguen existiendo una serie de inconvenientes a los que es pertinente hacerles frente. El que más llama la atención, el del medio centro, posición donde hay ahora mismo hasta 4 alternativas. Y la llegada de Mourinho al banquillo del Tottenham parece haber despejado uno, el de Christian Eriksen.

Con el danés pasa algo singular, lo han intentado varias veces y ha existido agrado absoluto del jugador, pero ha sido Zidane el que se ha negado. El galo no le quiere por nada del mundo, prefiere a toda costa hombres con mayor poder físico como es el caso de Paul Pogba, el que siempre ha sido su obsesión.

Oferta Mourinho por Bale
Mourinho

Pese a que Mourinho le ha abierto el camino al relegarlo al banco de suplentes, en Madrid el cuerpo técnico no quiere saber nada de ese tema. Por eso, ha aparecido en contienda un rival que suele sacar petróleo de estas situaciones, la Juventus de Turín. Especialista en llevarse a cracks a coste cero, ya ha asaltado los despachos spurs con la intensión de firmarle, y al parecer a este le ha hecho gracia.

Eriksen pasa la hoja y deja el camino abierto bien sea a Pogba o a Fabián

No ha sido un tema asencillo haber tenido todo definido y quedarse esperando como novio en el altar. A Eriksen novias no le hacen falta, tiene talento y eso le hace ser atractivo para muchos otros clubes. Cristiano lo sabe, y ha dicho a sus jefes la importancia de valorarle, pues además de sacrificio en marca, tiene una visión de juego que desde atrás bien podría ser descollante.

Ahora mismo las condiciones de su contrato son las siguientes: acaba en junio próximo y de momento saldría por unos 30 kilos. A Juventus esta cifra no le parece para nada absurda, concuerda perfectamente en el ideal que poseen como institución, y se sumaría a otros casos similares como el de Aaron Ramsey, Emre Can, Dani Alves, Fernando Llorente, Adrien Rabiot, etc.

Eriksen al Madric
Christian Eriksen

Le quieren ahora mismo en invierno, aunque para eso deben primero perfilar otros temas, como por ejemplo algunas salidas. Hay ahora mismo 3 candidatos a salir del club y sin eso hecho nada podría darse. Madzukic, Can o Pjaca, de ellos sale la pasta para ficharle. Lo cierto de todo es que Zidane se ha salido una vez más con la suya, ha dejado un precedente y tal como ha sucedido con algunos activos, preponderó su visión por encima de la institucional.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Masterchef
Los magnates de Masterchef confabulan para arruinar la carrera a Saray
Outlander
Sabotaje en el Rancho Fraser de Outlander con experiencia cercana a la muerte
Cristina Pedroche
A Cristina Pedroche le levantan el vestido mas chic en Zapeando