Real Zaragoza rompe acuerdo entre FC Barcelona y Mallorca por Busquets

El club maño ha tomado la delantera en la carrera por fichar al centrocampista del Barça

El Real Zaragoza ha irrumpido con fuerza en los instante finales del presente mercado de fichajes. El conjunto maño, según han indicado varias fuentes, está a un paso de poder atar una nueva cesión de peso. El club ha interceptado a tiempo una negociación que parecía cerrada y atada.

En un primer momento, el RCD Mallorca y el FC Barcelona habían acordado la cesión por una temporada de Oriol Busquets. La joven perla de la Masía -llamada a ser el relevo de Sergio Busquets en los próximos años- necesita minutos de calidad en una división superior a la Segunda División “B”.

Oriol Busquets Real Zaragoza

Es por ello, que el ascenso del Mallorca a Primera División abrió esa puerta, pero finalmente la misma volverá a cerrarse. El jugador no parece dispuesto a marcharse cedido sin tener garantías de minutos, y es por ello que habría dado prioridad a otra oferta interesante, como sería la del Zaragoza.

El club maño ofrece una cesión por una temporada asegurando la titularidad al centrocampista. Un movimiento de peso que finalmente llegará a buen puerto, si es que todo sigue el camino previsto. Firmaría por un año, siendo el FC Barcelona el responsable de su salario durante este curso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho