Rodrigo en la operación del FC Barcelona que sentencia a Busquets

El conjunto azulgrana busca recambio al declive de Busquets en un puesto clave

Los desastres en la semifinal de la Champions League y después en la final de Copa han podido dar un vuelco a la planificación del FC Barcelona este verano. De momento Valverde sigue al frente, pero la plantilla sufrirá cambios importantes en todas sus líneas.

El entrenador ha recibido un aviso por parte del club y éste ya sabe que va a estar contra las cuerdas desde el inicio de la próxima temporada. Tiene que recuperar la esencia del juego de posición que tan buenos resultados le ha dado al FC Barcelona y que no se ha visto reflejada en todo este curso.

Busquets Premier

Por eso el club tiene claro que además del fichaje ya confirmado de Frenkie De Jong se va a tener que hacer otro gran esfuerzo por reforzar el equipo, sobre todo en la sala de maquinas donde la afición sigue sin entender la presencia de dos futbolistas que no casan con el ADN del FC Barcelona como Ivan Rakitic y Arturo Vidal.

Uno que ha sido muy criticado por su flojo final de temporada ha sido Sergio Busquets, hasta el punto de que desde el club se hayan llegado a plantear la posibilidad de que salga traspasado este verano si llega una oferta económicamente satisfactoria desde la Premier League.

En el cuadro azulgrana piensan que con el fichaje de Frenkie De Jong y apostando por abonar los 70 millones de euros de la cláusula de Rodrigo Hernández al Atlético de Madrid el puesto de mediocentro estaría perfectamente cubierto para la próxima década.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Oferta descomunal de Quintero en Servir y proteger para dar con Vlado
Spiderman 3: Tom Holland aparca a Nathan Drake para trepar de nuevo
Al descubierto por qué Pedrerol mantiene en El Chiringuito tertulianos quemados