Acusan a Selena Gómez de copiar a Natti Natasha (perreo hasta el suelo)

El nuevo vídeo de Selena Gómez muestra un perreo extremo, al más puro estilo Natti Natasha

El regreso musical de Selena Gómez no deja de sorprender a todos. Todos los fans estaban expectantes a ver qué tal regresaba la cantante después de un año sin nuevas canciones. Su primer sencillo dejó claro que su calidad musical sigue igual, pero que aún se mostraba algo resentida por lo que le ocurrió con Justin Bieber.

Sin embargo, en su última canción ‘Look at her now’ deja claro que su forma de ser está dispuesta a ser una nueva Selena Gómez, siendo la razón que le habría llevado a hacer un perreo realmente llamativo. Una situación que sin lugar a dudas ha despertado alguna que otra sorpresa.

Selena Gómez

Muchos en las redes sociales han alucinado con la forma de moverse de Selena Gómez, y es que desde luego no es a lo que nos tiene acostumbrados. Su nuevo estado físico deja claro que está en una forma física de primer nivel, algo que queda más que claro en el vídeo.

Es más, es en las redes sociales han comenzado a asegurar que la forma de moverse de Selena Gómez es una copia literal de Natti Natasha. Es por ese motivo que las dudas que hay sobre si el baile es 100% suyo están encima de la mesa.

Un baile de Selena Gómez que ha sorprendido a sus fans

Sea como sea, esta nueva versión de Selena Gómez ha enamorado a sus seguidores. Especialmente porque se ve en ella una alegría que hacía años que no tenía. Asimismo, se une a la música latina que tanto suena en estos instantes en las radios de todo el mundo.

Selena Gómez

Así, todos sus seguidores esperan con muchas ganas los próximos éxitos con los que Selena Gómez espera sorprender al mundo en los próximos meses. Unas canciones que parecen apuntar muy alto, y es que los primeros sencillos del nuevo trabajo de la cantante no dejan de sumar más y más visualizaciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo