Selena Gómez pillada luciendo caderas de infarto en público (alucinan)

Nuevamente Selena Gómez es objeto de debate en las redes sociales

Si hay una cantante que nunca pasa desapercibida es Selena Gómez. La cantante estadounidense lleva un mes de octubre y noviembre realmente agitado. Su regreso al mundo de la música ha provocado que sus fans estén ansiosos de conocer cualquier detalle de su vida. Algo que está pasando por encima a la buena de Selena.

Cierto es, que la boda de Justin Bieber ha sido un duro revés también para la cantante. Sin embargo, Selena Gómez siempre se ha mostrado como una persona que tiene los pies en la tierra y trabaja como la que más para recuperar el terreno perdido en los últimos meses.

Selena Gómez

Hace unas semanas se publicaron unas fotos de Selena Gómez que la mostraban especialmente delgada. Una filtración ha hecho saltar las alarmas, haciéndonos preguntarnos si realmente Selena Gómez está o no tan delgada como parecía. Inclusive, pensando en su salud directa.

Concretamente una fotografía de Selena Gómez en plena calle por una especie de vestido o body rojo, dejan clara que la figura es Selena no está en su mejor momento. Es por ese hecho que la cantante está haciendo objeto de debate continúo la redes sociales.

El vestido de Selena Gómez ha hecho saltar las alarmas

Algunos aseguran que las fotografías son antiguas y ya se ha recuperado ahora que se muestra en tan buena forma. Sin embargo, hay quienes opinan de que Selena ha utilizado todas las técnicas posible para ocultar su kilitos de más, algo que desde luego no tendría demasiado sentido.

Sea como sea, Selena Gómez vivirá en el próximo mes de diciembre y comienzo de 2020 uno de sus mejores momentos profesional, en el cual se confirmarán el resto es sencillos que compondrán su próximo disco, así como las ciudades que podrán disfrutar de ella en su próximo Tour

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La estafa de WhatsApp que aprovecha la locura de la PlayStation 5
El Betis preocupado por fuga de Savic del Atlético
Las series más espectaculares que Pluto TV permite ver gratis