Shakira sorprende con homenaje a grupo de rock rebelde

La actividad de la colombiana en las redes vuelve a causar furor tras un grato homenaje a Green Day

La esposa de Gerard Piqué ha sido una mujer poderosa toda su vida. Reconocida mundialmente por sus éxitos en los géneros musicales Pop y Rock, la barranquillera ha sorprendido a sus seguidores luego de colgar en Instagram, un corto donde sale haciendo su propia versión de la canción Basket Case, de la popular banda estadounidense, Green Day.

Con solo una guitarra a su lado, la colombiana sacó su grandes dotes musicales, interpretó uno de los temas más emblemáticos de los californianos y en poco tiempo, logró superar la barrera de las 800.000 reproducciones. Mensajes de apoyo y admiración fue el común denominador del hecho, que pronto se masificó hasta hacer explotar su cuenta.

Shakira

Shakira, grabó este clip en una sala de estudio, y más allá de eso, el tinte lo pone el rumor generalizado entre las personas que se mueven en ese entorno, que han llegado a decir que este es un aviso de un single entre la artista y la banda mencionada. Para aquellos fans, esto es una noticia excelente y desde ya se dejan ver motivados por ello.

Piqué vive su propio momento

A lo que vive su esposa, Piqué le suma sus actos personales. El defensor viene atravesando un agridulce momento, titular pero no muy consolidado, hecho que quiere dejar prontamente para seguir escalando en el equipo que orienta el extremeño Ernesto Valverde. Con sus 32 años es apenas normal que el nivel baje, y no ha perdido su puesto ya que competencia directa no existe.

Umtiti sigue de baja por lesión, Todibo aún no se afirma como alternativa confiable, y eso deja la mesa servida para el catalán. Sin embargo, por arriba sigue estando a punto, sus problemas llegan cuando por bajo le exigen. Esta semana tiene el reto de proyectar la clasificación en la Champions League, y luego de frente con el clásico frente al Real Madrid.

Gerard Piqué

Shakira y Piqué, una pareja explosiva que da mucho de qué hablar cada que se lo proponen. Cada uno en su medio, lo cierto es que en España aflora mucho sobre ambos, un modelo a seguir para todos y todas, entre otras cosas por la compostura que sostienen y la bella familia que han podido construir. Enhorabuena.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis encuentra sustituto mejor que Mandi y gratis
Xiaomi gran triunfador del Black Friday con ofertas en el último minuto
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu