Sorprendente fichaje del Betis facilita operación retorno de Camarasa al Alavés

El Real Betis busca un segundo fichaje en Portugal además del de William Carvalho, lo que propiciará la salida de Víctor Camarasa

 

William Carvalho sigue siendo el objetivo número uno del Real Betis para reforzar el puesto de mediocentro este verano. Sin embargo no es el único fichaje que quiere cerrar el conjunto verdiblanco en Portugal, ni tampoco para el centro del campo donde Setién ha pedido otro refuerzo.

Así, según informa A Bola el Real Betis está interesado en el fichaje de Rafael Assis, mediocentro brasileño de 27 años y que actualmente milita en las filas del Sporting de Braga. El jugador gusta mucho en las oficinas béticas y su incorporación no supondría un gasto muy elevado, por lo que es una operación factible para todas las partes.

Camarasa Alavés

Si finalmente termina confirmándose la llegada de Rafael Assis junto a la de William Carvalho el que tendrá los días contados en el club es Víctor Camarasa, que en su primera temporada en el Betis ha estado muy por debajo de su mejor nivel. El Deportivo Alavés ya tanteó su regreso hace unos meses, así que seguro que el conjunto vitoriano está muy atento a estos movimientos.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·