Sorpresa con el ataque del FC Barcelona para el fichaje de James

El Atlético tiene un contrincante terrible en el FC Barcelona para firmar a James

Protagonista enorme ha aparecido para el fichaje de James Rodríguez esta semana con la opción del Atlético de Madrid. Y es que hace tan solo unas semanas todo mundo daba por hecho su partida al sur de Italia (Nápoli), pero fue hasta conocer las exigencias de Florentino que no quiso rebajar un solo euro a sus pretensiones, 55 kilos, que las cosas se han quedado quietas.

Este motivo frenó la negociación de forma abrupta, y ha llevado a un nuevo cause el asunto, ahora hacía las toldas del colchonero. Se dice que Simeone ha convencido al colombiano de ir, lo quiere como solución en ataque y además parece la mejor opción, pues Nápoli ya ha encontrado otro objetivo que incluso, saldría mucho más barato.

James Rodríguez

Se trata de Malcom, el extremo del FC Barcelona que para Valverde no parece contar. El brasileño podría encajar perfectamente a la idea de juego que mantiene Ancelotti, veloz y dinámico, por 40 kilos no se antoja una presa difícil, y si, tendría el beneplácito tanto del club que vende como del jugador mismo.

Malcom apoya la intervención del Nápoli para adquirir continuidad

Ahora bien, el extremo está poniendo todo de su parte, quiere ir y deja consigo una suma que hace rato viene pidiendo el club para seguir pujando por Neymar, su más firme objetivo de la temporada. Esto sin duda abre el camino para un James que buscaría revancha en LaLiga sin necesidad de cambiar de domicilio.

Parece ser el momento justo, todo encaja a la perfección y los puntos parecen ponerse de acuerdo. Una ayuda extra que brinda el FC Barcelona a los clubes madrileños, en teoría, sus más acérrimos rivales en la lucha por la campaña que está a punto de comenzar. Faltan solo unos detalles mínimos para que James se vista de colchonero, y Malcom se ponga la celeste del histórico Nápoles.

 

Malcom

Carta abierta para Carlo Ancelotti, del que se dice ha dado su aval completo, pues le ve a Malcom las características idóneas para suplir desde lo posicional a hombres como: Adam Ounas y Amin Younes, además de José María Callejón, del que cada vez le cuesta más y más jugar a un buen nivel.



¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco