Taylor Swift deja en ridículo a Beyoncé en el premio por artista hot de 2019

Taylor Swift será galardonada como la artista más célebre de los últimos 10 años

La cantante Taylor Swift ha vuelto a dar un paso más en una carrera de infarto en la factoría musical. La artista recibirá en los próximos días un importante galardón de los American Music Awards que la premiarán como la artista más célebre de la última década.

Un premio por el que ha luchado con varias de las cantantes más famosas de la actualidad, como son Rihanna o Beyoncé. Sin embargo, la cantante Taylor Swift ha terminado saliendo victoriosa de esa puja por el trofeo, tal y como ocurriese en los últimos años.

Taylor Swift

Un galardón que desde luego no está exento de polémica. Y es que son muchos los seguidores que consideran que el premio no debía de entregarse a Taylor Swift, sino que debería haber sido entregado a otras artistas con más recorrido en los últimos diez años. 

Con esa victoria, Taylor Swift romperá la marca de victorias que tenía en propiedad Michael Jackson, el cual contaba con 25 AMAs, restándole con su nueva victoria únicamente dos para superar a la gran estrella del pop. Un hecho que cuanto menos es sorprendente y que podría colocar a Taylor Swift como la cantante más célebres de la historia de la música.

Taylor Swift estará a dos AMAs de Michael Jackson

Si atendemos a números, lo cierto es que Taylor Swift es la artista que más American Music Awards ha ganado en los últimos 10 años. Posiblemente, ese sea el argumento principal que le ha otorgado este premio que muchos no terminan de comprender.

Sea como sea, el próximo 24 de noviembre durante la gala será homenajeada y se le hará entrega del citado premio. Un acto en el que Taylor Swift agradecerá a todos el hecho de recibir dicho galardón, así como muchos aseguran que cantará alguna de las canciones dedicadas a sus ex que tan lejos la han llevado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El gran truco del Rosco de Pasapalabra al descubierto por concursante histórico
Cazan a los atracadores de La Casa de Papel en la azotea del Banco de España
Decathlon se frota las manos ante un nuevo confinamiento masivo