El Villarreal indignado por chanchullo del Valencia CF con Dídac Vilá

El Valencia CF ya negocia la incorporación de Dídac Vilá

Los aficionados del Atlético de Madrid vieron como su equipo se reforzaba felizmente en el pasado mercado de fichajes. Las ventas de Griezmann y Lucas Hernández entre otros llenaron en gran medida las arcas de un Atlético que ha realizado varios fichajes interesantes a lo largo de uno de los veranos con más movimientos en la historia de la entidad.

Joao FélixHerreraLodiHermosoFelipe… todos ellos grandes jugadores que se suman a una plantilla que aspira a lo más alto, tanto en la Liga como en la copa como en la Champions, donde esperan dar el golpe sobre la mesa definitivo levantándola por primera vez en su historia después de varias temporadas decepcionantes.

Para ello el refuerzo de todas las posiciones era algo clave, y así lo hicieron en la mayoría, en todas menos en una, en la del lateral izquierdo. En dicha posición, tan solo se cuenta con Renan Lodi, el brasileño recién llegado al club. Es cierto que Hermoso puede reconvertirse y ocupar esta puesto pero no es su posición natural.

Por ello, los rojiblancos han decidido lanzarse al mercado en busca de un refuerzo para esta posición, el cual creen haber encontrado en el Valencia, en Gayá concretamente, quien podría incluso disputarle la titularidad a Lodi. El conjunto che sabe de esta operación y ya ha movido ficha, se lanzará a por un Dídac Vilá que finaliza contrato en verano de 2020 y que por lo tanto a partir del 1 de enero es libre para negociar con otros clubes.

La indignación ahora recae sobre el Villarreal CF, que no sabe qué sucederá con un Jaume Costa que esta temporada se encuentra cedido en el conjunto che. Lo normal es que Toni Lato regrese de su cesión en el PSV y comparta el lateral con Dídac Vila, por lo que costa regresaría a un Submarino Amarillo donde no entra en los planes de Calleja.

Gusta José Ángel

La SD Eibar vuelve a ser una campaña más uno de los presupuestos más bajos de la competición, por eso y para cuadrar el límite salarial impuesto por la Liga el conjunto armero debe cerrar ventas importantes. Esta situación la ha aprovechado a la perfección este verano el Sevilla FC, que ha incorporado a Joan Jordán tras sus grandes temporadas en Ipurua.

Sin embargo lo que no puede permitirse el cuadro vasco es la de regalar a sus futbolistas. Y esto es lo que se teme con José Ángel. El lateral asturiano finaliza contrato el próximo verano, por lo que si no se cierra antes del mes de enero la renovación del mismo será libre para negociar su marcha a cualquier club.

Es aquí donde vuelve a aparecer la amenaza del Sevilla FC, que ve en José Ángel una oportunidad muy interesante de cara a reforzar la banda izquierda cuando Reguilón vuelva al Real Madrid el próximo verano. El canterano blanco está completando un gran inicio de curso y parece poco probable que el cuadro hispalense pueda seguir contando con él un año más.

Pero el conjunto hispalense no es el único que pretende aprovechar la situación contractual de José Ángel, y es que ante los constantes problemas físicos de Alberto Moreno el Villarreal CF también está dispuesto a pujar por él. Quintillá está cumpiendo en su ausencia, pero Calleja quiere un lateral con mayor recorrido ofensivo, algo que sí cumple ‘Cote‘.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric