AC Milan enbarra la operación estrella del Atlético Madrid para contentar a Diego Simeone

El Atlético de Madrid puede ver como en las próximas semanas se convierte en imposible una de las operaciones que el cuadro colchonero tenía sobre la mesa. El equipo que entrena Diego Pablo Simeone busca un recambio de garantías para Antoine Griezmann, quien a buen seguro abandonará la plantilla una vez finalice la presente temporada.

Simeone Atlético Madrid / Agencias

Las opciones que tiene Simeone encima de la mesa para relevarle son varias, aunque es una, la de André Silva, la que realmente le atrae. Es un jugador que está en la misma situación de Griezmann cuando éste recaló en el club colchonero, y que además llegaría para ser el líder del proyecto a largo plazo. Una alternativa realmente importante si se quiere lograr una estabilidad.

Jorge Mendes ya ha ejercido de intermediario, pero lo que no esperaba nadie es que el entrenador del AC MilanGattuso, le cerrase la puerta después de meses sin contar con él. Sus últimas actuaciones parecen haberle sorprendido, y ahora querría impedir su marcha a toda costa de cara a la próxima temporada. Así, el Atlético tendría que pagar más de los 40 millones iniciales en los que había presupuestado su llegada al club colchonero la próxima temporada, como fichaje estrella para la delantera.

Almada Atlético