Afición del FC Barcelona en guardia por gran choteo de Valverde

Creencia generalizada de que Ernesto Valverde se ríe del FC Barcelona

El FC Barcelona ha comenzado de manera convulsa la temporada 2019-2020. Entre las lesiones del tridente ofensivo, que ha dejado a Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé fuera de combate y las enormes distracciones con el asunto del fichaje de Neymar, los resultados no han sido nada buenos para los intereses azulgranas.

Lo que sí ha sorprendido de inicio, sobre todo en el sector más purista de la afición azulgrana, ha sido la desaparición de Iván Rakitic de las alineaciones. La llegada de Frenkie De Jong y la puesta en escena de Arthur ha enloquecido al público culé. Porque se vuelve a una idea de juego que se parece mucho más al famoso estilo del FC Barcelona.

Ernesto Valverde

Sin embargo, finalizado el mercado de fichajes sin éxito con Neymar, la situación de Iván Rakitic podría cambiar. Ernesto Valverde, contrario a lo que piensa la gran mayoría del barcelonismo, no es del gusto de poner a Arthur. El brasileño da espectáculo, arriesga en cada jugada, algo que detesta el entrenador azulgrana.

Un Valverde que tiene decidido devolver a Rakitic el rol de titularísimo a la vuelta del parón de selecciones. Una circunstancia que enfurece a los seguidores más clásicos del FC Barcelona y que, en caso de que los resultados no mejores, traerá muchísimos problemas internos en el FC Barcelona.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Contundente queja en El Programa de Ana Rosa saca los colores al Gobierno
Periodistas por un día con el jugador del Alavés Edgar Méndez
Delantero del Betis con oferta a la baja de la Real Sociedad (ganga)