Aires de estrella de Coutinho incendian relaciones Atlético – FC Barcelona

El ego del jugador brasileño le cuesta dolores de cabeza al Barcelona al demostrar su rechazo al Atlético

Philippe Coutinho ha sido considerado una de las peores contrataciones del FC Barcelona en los últimos tiempos. Y es que no podría ser de otro modo, 120 kilos más 40 en variables que no han sido respaldados por buen juego y goles en momentos importantes. Por ese motivo es presa de los detractores que piden su salida al igual que la afición este mismo verano.

En repetidas oportunidades la afición se ha unido para pitar al carioca llegado de Liverpool como uno de los mejores del mundo, al punto que Messi ha tenido que entrar como mediador entre el jugador y sus fanáticos. Esto tiene en estado de coma la relación y por ende las opciones de marcha se han vuelto habituales.

Coutinho Barcelona

De todos los pretendientes el más insistente sin duda ha sido el Chelsea, equipo que perderá a Eden Hazard y que deberá luchar con la FIFA por aquella famosa sanción a la cual aún espera evadir por la reclutación de jóvenes de forma poco adecuada. Coutinho sería un reemplazo de lujo que los ingleses añoran con ansias.

Atlético de Madrid ha propuesto un intercambio de cromos por Griezmann

Sin embargo, por ese lado no se antoja un futuro claro, teniendo que buscar alternativas que le permitan al club desprenderse del jugador por una cifra que al menos se acerque a los 120 kilos con todo y variables. Por tal motivo, Atlético de Madrid ha manifestado su intensión de hacer un trueque por Antoine Griezmann, que a partir del 1 de junio rebaja su cláusula a la misma cifra.

Pero todo ha culminado antes de comenzar. El extremo o interior en cualquiera de las bandas ha dejado clara su posición, no quiere ir al Atlético del Cholo Simeone. Dichas declaraciones han caído muy mal en los campos del Wanda y de inmediato esto podría terminar afectando de algún modo el tema de Griezmann al Barça.

Simeone / Agencias

Con este nuevo escándalo le ha nacido un nuevo problema a Bartomeu y a Abidal, que tendrán que seguir usando su maquinaria para encontrar una solución que no afecte demasiado las arcas del club y que le permita seguir en lucha por los diferentes objetivos que tienen en la mira.

© Copyright 2019 GOL digital ·