Al FC Barcelona le saldrá gratis el fichaje de Griezmann

El conjunto culé cuadra las cuentas con la operación salida de manera que la llegada del francés queda reducida a ganga

 

El FC Barcelona tendrá una actividad frenética en los despachos este próximo verano. La operación salida se presume fundamental para mejorar una plantilla que año a año va perdiendo fuerza. Por eso, Valverde quiere deshacerse de varios futbolistas con los que no cuentan y aprovechar el buen cartel que tienen en otros lugares.

Los casos más claros son los de Rafinha, André Gomes y Gerard Deulofeu. El primero se quedará en el Inter de Milán, que hará efectiva la opción de 35 millones para hacerse con el futbolista en propiedad. El caso del luso también parece claro. Son varios los equipos de la Premier League que se han interesado por su fichaje, valorado en unos 30-40 millones de euros. Deulofeu ha reconocido esta semana que no regresará a Barcelona y que se producirá una venta. Watford, Milan, Sevilla, Betis… están interesados. Saldrá por unos 15 millones.

Griezmann / Agencias

Estos tres mencionados dejarán 85 millones en las arcas del club, a los que hay que sumar las ventas de Aleix Vidal (10 millones) y Lucas Digne (10 millones). Por tanto, podemos afirmar que al FC Barcelona le saldrá gratis el fichaje de Antoine Griezmann, el refuerzo estrella de la próxima campaña.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichajes chollo de Atlético y Sevilla en la mega crisis del Valencia CF
Amazon habilita el envío express para forrarse con el iPhone 12
Cristiano Ronaldo otra vez positivo rabioso por enfrentarse a Messi