Alineación Atlético Madrid – Valladolid Jornada 35 Liga Santander

Alineación Atlético de Madrid- Valladolid de la Jornada 35 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Atlético de Madrid: Oblak, Arias, Savic, Godín, Filipe; Correa o Lemar, Saúl, Rodri, Koke; Griezmann y Morata.

Probable alineación del Valladolid: Masip; Moyano, Calero o Borja, Joaquín, Nacho; Waldo, Alcaraz, Míchel, Plano; Guardiola y Unal.

Árbitro: Melero López

Estadio: Wanda Metropolitano

Día: Sábado, 27 de abril del 2019

Hora: 16:15 hora española

En el Wanda Metropolitano continuará toda la acción de la jornada 35 con gran partido entre Atlético de Madrid y Valladolid, dos equipos que lucharán por los tres puntos desde el pitazo inicial buscando encarrilar sus objetivos restantes en Liga Santander. Los locales tendrán la misión de ganar y seguir alargando la distancia con el Real Madrid, por su parte, la visita que tiene un panorama más complicado, buscará ganar y escapar del descenso.

Los dirigidos por Diego Pablo Simeone tendrán pocos cambios para la cita y salvo las bajas confirmadas de Diego Costa por sanción y Giménez, Lucas Hernández y Borja Garcés por lesión, el resto del equipo sería el mismo que afrontó la anterior fecha.

De esta forma, Atlético de Madrid saldría ante su afición con un esquema de 4-4-2 con Oblak en la portería, Arias, Savic, Godín y Filipe serán los defensores; Correa o Lemar, Saúl, Rodri y Koke serían los cuatro centrocampistas; mientras que el ataque estará a cargo de Griezmann y Morata.

Por otro lado, el cuadro comandado por Sergio González Soriano tendrán demasiadas bajas por lesión y una sola por sanción, la de Olivas, Los jugadores que no estarán disponibles por problemas físicos son: Anuar, Verde, Hervías, Keko, Luismi, Cop y Plaza. Calero será la única duda y de no llegar, cedería su puesto a Borja.

En consecuencia, Valladolid saldría al terreno de juego con un esquema de 4-4-2 con Masip en la portería; Moyano, Calero o Borja, Joaquín y Nacho en el cuarteto defensivo; Waldo, Alcaraz, Míchel y Plano serían los centrocampistas; y el ataque estaría a cargo de Guardiola y Unal.

El Atlético Madrid obligado a seguir con Juanfran

Las necesidades del equipo colchonero han hecho que Juanfran Torres haya disputado ya 25 partidos oficiales en lo que llevamos de temporada, lo que le ha permitido activar una cláusula de su contrato que le permite ampliar su vinculación en el Atlético de Madridhasta el año 2020.

Así las cosas el veterano lateral es el que tiene ahora la sartén por el mango a la hora de decidir su futuro. Hace unas semanas parecía impensable que esta opción pudiera darse, sin embargo ahora es el club el que debe mover ficha para evitar que haya overbooking en el puesto de lateral derecho.

Con Juanfran renovado y Arias rindiendo a gran nivel se espera además el regreso de Sime Vrsaljko de su año de cesión en el Inter de Milan. El conjunto italiano no ejercerá la opción de compra por el lateral croata y por lo tanto todas las miradas apuntan ahora sobreSimeone y la decisión que tome al respecto. De momento Juanfran se ha asegurado que se hable de él.

El Valladolid hará crecer a Rodrygo y Vinícius con un técnico madridista

La victoria ante el Girona FC ha sacado del descenso al Real Valladolid a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato. Aun así el club pucelano todavía tendrá que pelear como el que más para sacar esta situación adelante, lo que además tampoco garantiza la continuidad de Sergio en el banquillo el próximo curso.

Ronaldo ya ha comenzado a trabajar en el próximo de la próxima temporada y los primeros movimientos pasan por solicitar las cesiones tanto de Rodrygo Goes como de Vinícius Júnior, ambos brasileños del Real Madrid. La de Vinícius parece más complicada, pero el regreso de Zidane al banquillo blanco puede haber provocado un cambio de planes con el jugador.

Hablando de banquillos Ronaldo ha pensado en un compatriota como Vanderlei Luxemburgo para dirigir al Real Valladolid 2019-2020 y hacer crecer a Rodrygo y Vinícius. Con un técnico brasileño y con pasado madridista el presidente del Valladolid cree que estos futbolistas verían con buenos ojos recalar en Pucela, pero como decimos todo dependerá de lo que decida el Real Madrid.

Merino Atlético