Alineación Barcelona – Villarreal Jornada 6 Liga Santander

Alineación Barcelona – Villarreal de la Jornada 6 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Barcelona: Ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Lenglet, Junior Firpo; Sergio Busquets, Arturo Vidal, Arthur; Ansu Fati, Leo Messi y Luis Suárez.

Probable alineación del Villarreal: Sergio Asenjo; Rubén Peña o Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres, Quintillà; Anguissa, Iborra, Cazorla; Samu Chukwueze, Toko Ekambi y Gerard Moreno.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea

Estadio: Camp Nou

Día: Martes, 24 de septiembre del 2019

Hora: 14:00 hora española

Partidazo en Camp Nou en el marco de la sexta jornada de Liga Santander donde Barcelona se enfrentará a Villarreal en un duelo que será electrizante de inicio a fin por el presente de los dos equipos que marchan en la séptima y octava posición, además por la necesidad de un cuadro culé que se vio mal en su última salida ante Granada.

Los dirigidos por Ernesto Valverde no podrán contar nuevamente con Jordi Alba y Samuel Umtiti, ambos volverán a ser suplidos por Junior Firpo y Lenglet respectivamente. Lionel Messi sería inicialista, acompañando a Suárez y Ansu Fati, otra de las novedades en el once donde Antoine Griezmann.

De esta forma, Barcelona saldría al terreno de juego con su tradicional 4-3-3 como esquema base con Ter Stegen en pórtico; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Lenglet y Junior Firpo en la defensa de cuatro; Sergio Busquets, Arturo Vidal y Arthur serán los centrocampistas; Ansu Fati, Leo Messi y Luis Suárez el tridente ofensivo.

Por otro lado, el cuadro comandado por Javier Calleja llega renovado luego de enlazar dos victorias al hilo y para la cita en Camp Nou tendrá las bajas ya conocidas de Alberto Moreno y Bruno Soriano, además de Ramiro Guerra quien se une al grupo de lesionados. Rubén Peña y Mario Gaspar pugnan por un lugar en el lateral derecho, que sería en gran proporción del primero nombrado.

En consecuencia, Villarreal saltaría al rectángulo verde con una formación de 4-3-3 con Sergio Asenjo defendiendo la portería; Rubén Peña o Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres y Quintillà encargados de la defensa; Anguissa, Iborra y Cazorla en el centro del campo; Samu Chukwueze, Toko Ekambi y Gerard Moreno integraría el tridente ofensivo.

Griezmann se arrepiente de fichar por el FC Barcelona (ya hay oferta para salir)

El comienzo de temporada de Antoine Griezmann en el FC Barcelona no ha sido propiamente dulce. El francés, figura extraordinaria en el Atlético y en su selección, ha defraudado en sus primeras jornadas vestido de blaugrana, al punto de empezar a hacer circular especulaciones con su nombre como principal protagonista en la voz de Leo Messi y compañía.

Según lo que se ha podido saber y gracias a las fuentes cercanas dentro del club, es que Griezmann ha sido foco de duras críticas, que debido a la fuerte inversión, 120 kilos, acababan por cerrar una espera de un poco más de talento y sacrificio en este comienzo de campaña. Y en ese marco si que ha estado flojo, a duras penas ha cuajado una actuación valerosa, y fue ante el Betis donde pudo anotar por partida doble.

Pero eso fue hace ya un mes, y de ahí para acá más de lo mismo en su primer juego, es decir nada interesante. Y a eso hay que sumarle un par de motivos que le harán preocupar mucho más, Messi le ha amenazado, advirtiendo que si no mejora ahora mismo hará todo lo posible para que vea la acción sentado, ya que tanto Dembelé que está próximo a recibir el alta, como Ansu Fati y Carles Pérez, tienen mejores chances de jugar. Por eso, una propuesta nueva, haría que Griezmann considere la partida como una alternativa.

Chelsea prepara la cartera para desenfundar por Griezmann una suma que haría brillar los ojos a Bartomeu

De inmediato esto llegó a oídos del Chelsea de Roman Abramovich. El cuadro inglés tiene los bolsillos llenos luego de haber vendido a Eden Hazard al Real Madrid y de haber estado inhabilitado de fichar por la irrupción en el Fair Play Financiero europeo. Se sabe que quieren a un hombre que les haga olvidar rápidamente la ausencia del belga y tal parece ven en Griezmann ese elemento.

La oferta inicial supera los 100 millones de euros, y serviría para que el FC Barcelona vuelva al ataque por Neymar Junior, que sigue en la cabeza de un Messi obstinado. Dicha acción estaría destinada para darse el siguiente verano, por lo que aún hay tiempo de sobra de por medio para cualquiera de las dos variantes, o para certificar la fuga tempranera del ‘Principito’, o para que demuestre con creces porqué fue llamado.

Arambarri al Villarreal CF en triángulo perverso con Getafe y Eibar

Con la salida este último verano de Joan Jordán camino del Sevilla FC todo hacía apuntar a que Gonzalo Escalante iba a dar un paso adelante y se iba a convertir en uno de los referentes de la SD Eibar esta temporada. Sin embargo nada más lejos de la realidad, y es que el centrocampista argentino no termina de encontrar la continuidad deseada.

Con todos los centrocampistas al cien por cien Mendilibar optó por colocar en el doble pivote a Edu Expósito Pape Diop. Lo cierto es que ninguno de estos dos jugadores cuajó un gran partido ante el RCD Espanyol ni ante el Levante UD, pero el técnico vasco tiene un motivo encubierto para seguir apostando por ellos y no por Gonzalo Escalante.

La razón no es otra que Escalante es uno de los jugadores de la plantilla armera que finaliza contrato el próximo verano y el club ya ha comenzado a tantear una posible renovación para evitar culebrones como el del pasado verano con Sergi Enrich. De momento no hay avances significativos, por lo que un segundo equipo se ha metido en la puja.

Se trata del Getafe CF, que sabe que Escalante es el tipo de jugador que encajaría como un guante en el estilo de juego de Bordalás. La intensidad con la que juega el centrocampista argentino además de su facilidad para llegar al área rival serían muy bien recibidas en el conjunto azulón, que ya se prepara para firmarlo como agente libre. Esto puede provocar a su vez la salida de Mauro Arambarri al Villarreal CF.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls