Alineación Granada – Atlético due Madrid – Jornada 14 Liga Santander 2020

Alineación Granada – Atlético de Madrid de la Jornada 14 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Granada: Rui Silva; Quini, Duarte, Martínez, Neva; Montoro, Herrera, Gonalons; Puertas, Vadillo y Soldado.

Probable alineación del Atlético de Madrid:  Oblak; Trippier, Felipe, Hermoso, Lodi; Koke, Herrera, Llorente, Vitolo; Morata y Correa.

Árbitro: Medié Jiménez

Estadio: Los Cármenes

Día: Sábado, 23 de noviembre del 2019

Hora: 18:30 hora española

En Los Cármenes habrá un duelo directo por los puestos de Europa cuando Granada reciba al Atlético de Madrid, dos clubes que han dejado grandes impresiones en lo que va de la temporada y de seguro darán un espectáculo con grandes goles y muchas emociones. El local llega a la cita luego de tres derrotas al hilo, mientras que la visita volvió al triunfo en la fecha pasada luego de dos empates seguidos.

Los dirigidos por Diego Martínez tendrán las bajas de Eteki, Lozano y Víctor Díaz, el primero por estar con su selección y los dos restantes por molestias físicas. Herrera será novedad luego de recuperarse de una lesión y estará disponible para el entrenador que lo usaría en el once inicial.

De esta forma, Granada saldría ante su afición con una formación de 4-3-3 con Rui Silva encargado de la portería; Quini, Duarte, Martínez y Neva conformarán el cuarteto defensivo; Montoro, Herrera y Gonalons serán los centrocampistas; y en ataque el tridente de Puertas, Vadillo y Soldado.

Por otro lado, el cuadro comandado por Diego Simeone tendrá el regreso de Joao Félix y las bajas de Giménez, Diego Costa  y Savic por lesión, además de Thomas y Saúl, quienes harán lo propio por sanción. Un panorama nada alentador para el Cholo, que usaría un once con algunas variantes.

En consecuencia, Atlético de Madrid saldría al terreno de juego con un esquema de 4-4-2 con Oblak en la portería; Trippier, Felipe, Hermoso y Lodi serán los cuatro defensores; Koke, Herrera, Llorente y Vitolo se repartirán en el centro del campo; y en ataque la dupla conformada por Morata y Correa.

El Granada en guardia por objetivo doble del Sevilla FC ( Monchi al ataque )

Las últimas jornadas han vuelto a dejar claro que el Granada CF ha armado una plantilla con muchas alternativas, tanto en la parcela defensiva como en la ofensiva. Tanto es así que el club ya debe estar muy atento a la vigilancia de otros equipos, y es que no es de extrañar que clubes como el Sevilla FC  estén muy atentos a los jugadores del cuadro nazarí.

En el caso del Sevilla FC hay varios nombres propios que le relacionan con el Granada CF. El primero es Carlos Fernández, que tras brillar en el Deportivo de la Coruña no consiguió convencer a Lopetegui y tuvo que volver a salir cedido. Ahora en el Granada CF está demostrando que tiene mucho gol y que puede ser muy valido como tercer delantero.

Junto a Carlos Fernández otro nombre que tiene apuntado en rojo el cuadro hispalense es el de Antonio Puertas. Pieza básica en el ascenso del Granada CF la pasada temporada su rendimiento en este inicio de curso está siendo fantástico. Termina contrato en junio de 2020, por lo que el Sevilla FC puede llevárselo gratis.

Pero aquí no queda la cosa, y es que hay otros jugadores muy interesantes en este Granada CF que pueden encajar a la perfección en el Sevilla FC. Otro más de estos es el central portugués Domingos Duartes, que ya gustaba mucho cuando militaba en las filas del Deportivo de la Coruña y puede ser el sucesor de Carriço en el cuadro hispalense.

Filtran camiseta del Atlético Madrid que es copia idéntica del FC Barcelona

Las filtraciones sobre camisetas que podrían ser lanzadas la próxima temporada para renovar la piel de algunos equipos siguen apareciendo, especialmente por las redes sociales donde se están viendo incluso imágenes de lo que muchos equipos mostrarán allá por verano de 2020 cuando se presenten las nuevas equipaciones de cada conjunto de la Liga española.

El siguiente equipo del cual se han filtrado fotos y por tanto detalles de cómo podría ser su próxima camiseta ha sido la del Atlético de Madrid. Concretamente, se ha visto en redes sociales lo que podría ser la tercera camiseta (o incluso la segunda equipación, aunque resulta más probable que se trate de la alternativa que utilizan menos) del Atleti para la temporada 2020-2021.

Según las imágenes, parece que se trata de una camiseta en la cual los colchoneros combinarán el color volt (lima, amarillo brillante) con detalles en negro. A pesar de que tan solo llevamos unos dos meses y medio de competición oficial, ya han empezado las filtraciones de los diseños de las equipaciones del curso que viene, y éste resulta precisamente similar al de otro equipo en años anteriores.

Gattuso