Alineación Leganés – Atlético de Madrid – Jornada 2 Liga Santander

Alineación Leganés- Atlético de Madrid de la Jornada 2 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Leganés: Cuéllar; Rosales, Bustinza, Tarín u Omeruo, Siovas, Silva; Roque Mesa, Rubén Pérez, Recio; Braithwaite y En Nesyri.

Probable alineación del Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic o Felipe, Giménez, Hermoso; Saúl, Thomas o Llorente, Koke, Lemar; Joao Felix y Morata.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea

Estadio: Municipal Butarque

Día: Domingo, 25 de agosto del 2019

Hora: 12:00 hora española

Todas las emociones de LaLiga Santander continuarán en Butarque con gran encuentro entre Leganés y Atlético de Madrid. El equipo local sufrió una derrota ante Osasuna y espera obtener los primeros puntos, el cuadro Colchonero venció a Getafe y querrá mantenerse en lo más alto de la clasificación.

Pellegrino Leganés

Los dirigidos por Mauricio Pellegrino no podrán contar con Óscar Rodríguez, quien resultó expulsado en la primera jornada, además de Szymanowski lesionado. Una de las dudas del míster será Fede Varela. Roque Mesa sería la gran novedad en el once donde estaría desde el pitazo inicial.

De esta forma, Leganés saldría al terreno de juego con una formación de 5-3-2 con Cuéllar encargado de la portería; Rosales, Bustinza, Tarín u Omeruo, Siovas y Silva encargados de la defensa en línea de cinco; Roque Mesa, Rubén Pérez y Recio serán los centrocampistas; y en ataque la dupla conformada por Braithwaite y En Nesyri.

Por otro lado, el cuadro comandado por Diego Pablo Simeone no haría demasiadas modificaciones en su once base donde no podrá hacer uso de Correa ni Lodi, ambos sancionados, Diego Costa y Savic se encuentran en la misma condición y se perderán la cita por lesión. 

En consecuencia, Atlético de Madrid saltaría al campo de Butarque con su ya tradicional 4-4-2 con Oblak en la portería; Trippier, Savic o Felipe, Giménez y Hermoso en defensa; Saúl, Thomas o Llorente, Koke y Lemar en línea de cuatro centrocampistas; Joao Felix y Morata serán los atacantes.

CD Leganés y Alavés disputan jefe de máquinas del Athletic

El Athletic está realizando una preparación a la Liga 2020 de menos a más nivel de exigencia de cara al primer partido de la temporada donde el equipo de Gaizka Garitano se enfrenta nada más y nada menos que al reciente campeón liguero, el FC Barcelona. Eso sí, con San Mamés animando buscarán los tres primeros puntos.

Para este encuentro el técnico vasco ha ido probando diferentes cosas durante el verano, y si algo ha quedado claro es que Beñat Etxebarria va a dejar de ser tan protagonista. El curso pasado el doble pivote BeñatDani García parecía inamovible, pero ahora Garitanotiene nuevas ideas para la sala de maquinas y el ex del Betis no entra en ninguna de ellas.

Con el paso adelante que ha dado Unai López, más la presencia de San José y en menor medida Mikel Vesga la situación de Beñat ha dado un giro inesperado, tanto que no se descarta su salida este verano. Tiene contrato hasta 2020, por lo que puede ser la última oportunidad para que el Athletic ingrese algo de dinero con su traspaso.

Atlético Madrid con fecha límite para última operación de Mendes en España

El Atlético de Madrid ha puesto un ultimátum para conseguir incorporar a sus filas al delantero centro más deseado del momento. Es un veterano de 33 años que pertenece al AS Mónaco pero que jugó en calidad de cedido el curso pasado en el Chelsea, donde ofreció muy buen juego y gran calidad técnica. Debido a la caída de la llegada de RodrigoMoreno, el nuevo objetivo del equipo rojiblanco sería Falcao.

Falcao ya estuvo en las filas del Atlético del verano de 2011 al del 2013, después de su aventura por España, el delantero colombiano continuó su andadura internacional que le ha llevado a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Le persiguen en este momento multitud de equipos dispuestos a luchar por incorporarlo en su plantilla de la actual temporada.

El Galatasaray sería uno de los clubes que está más cerca de Radamel Falcao, pero el Atlético de Madrid está apretando las tuercas de Mendes para lograr que la intermediación de este representante, le sirva al equipo español para ganar la batalla al turco. Ya que el equipo indicado de Turquía, según WinSports, tiene casi a punto de caramelo el contrato de Falcao para tres temporadas con un salario de cinco millones de euros más variables.

© Copyright 2019 GOL digital ·