Alineación Mallorca – Atlético de Madrid Jornada 6 Liga Santander

Alineación Mallorca – Atlético de Madrid de la Jornada 6 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Mallorca: Reina; Sastre, Valjent, Xisco, Lumor; Baba, Febas, Kubo; Dani Rodríguez, Lago Júnior y Budimir.

Probable alineación del Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Savic, Felipe, Lodi; Joao Félix, Thomas, Saúl, Koke; Morata y Diego Costa.

Árbitro: Hernández Hernández 

Estadio: Son Moix

Día: Miércoles, 25 de septiembre del 2019

Hora: 12:00 hora española

En Son Moix, Mallorca tendrá uno de los grandes retos de la temporada cuando reciba al Atlético de Madrid en lo que será un partido de necesidades por parte de ambos clubes. El local no gana desde la primera jornada y se acerca a los últimos lugares, su rival, aunque de buen comienzo de temporada, no sabe lo que es ganar hace dos fechas.

rcd mallorca

Los dirigidos por Vicente Moreno incrementaron sus bajas y a Cucho Hernández se suman Raillo y Sedlar, también, deberá tener en cuenta las molestias físicas de Salva Sevilla, Gámez y Rahman, quienes serán dudas de último momento y tendrán complicado llegar a la cita.

De esta forma Mallorca saldría ante su afición con un módulo táctico de 4-3-3 con Reina en pórtico; Sastre, Valjent, Xisco y Lumor en la defensa de cuatro elementos; Baba, Febas y Kubo harán el trivote en el centro del campo; mientras que Dani Rodríguez, Lago Júnior y Budimir integrarán la ofensiva.

Por otro lado, el cuadro comandado por Diego Simeone goza de buena salud y por primera vez en la temporada tendrá disponibles a todos sus jugadores. Para esta jornada, el entrenador argentino optaría por realizar algunas modificaciones en su once y darle la oportunidad a algunos futbolistas que no han tenido demasiados minutos. Arias, Thomas y Felipe estarían desde el pitazo inicial.

En consecuencia, Atlético de Madrid saldría con su tradicional 4-4-2 con Oblak encargado del pórtico; Arias, Savic, Felipe y Lodi en la defensa de cuatro; Joao Félix, Thomas, Saúl y Koke se repartirán el centro del campo; y en punta estarían Morata y Diego Costa.

El Valencia CF coloca en el Mallorca más competencia para Kubo

La imagen del RCD Mallorca a nivel de juego en este inicio de temporada está siendo muy positiva. El equipo dirigido por Vicente Moreno está siendo un conjunto muy reconocible, con pocos cambios respecto al curso pasado. Sin embargo hay una situación que preocupa y mucho en el club, y es que a pesar del buen juego los resultados no terminan de llegar.

De momento solo una victoria en la primera jornada de Liga ante el Eibar y gracias a un gol en propia puerta. Desde entonces dos derrotas sin marcar y un empate a cero, lo que deja claro que el principal problema del equipo en este inicio de temporada está siendo la falta de gol. Los delanteros no suman y Vicente Moreno espera como agua de mayo a Cucho Hernández.

El colombiano está destinado a liderar el ataque bermellón cuando se recupere de su lesión, pero aun así el club tiene claro que para poder pelear por evitar el descenso va a ser clave incorporar otro jugador con gol en el mercado invernal. En este caso el Mallorca tiene claro quién quiere que sea, aunque la operación no se presenta sencilla.

Hablamos de Manu Vallejo, por el que el conjunto balear ya hizo un intento este último verano. Entonces el Valencia CF dio el visto bueno a su cesión, sin embargo fue el propio futbolista que descartó esta opción porque su única intención era la de triunfar en el conjunto che. Veremos si ahora con Celades su situación ha variado.

Atlético Madrid sigue política de altas en Brasil con promesa del Santos

El Atlético de Madrid sabe que el mercado de futbolistas en Brasil es uno de los más competitivos de la actualidad. El combinado colchonero sabe de buena mano que en él puede encontrar jugadores buenos para reforzar su plantilla, e inclusive para hacer negocio, ya que ser brasileño en el mundo del fútbol es sinónimo de tener un valor mayor en el mercado.

Es por ello, que el último nombre relacionado con la entidad colchonera ha sido el de Felipe Jonatan. El lateral izquierdo del Santos es a sus 21 años una de las mayores promesas de la cantera del histórico club brasileño. El cuadro brasileño ya ha rechazado ofertas por él este verano.

Varios clubes de China e inclusive el Chelsea (que quería mantenerle un año cedido) no consiguieron firmar al brasileño. Parece que el fútbol español y la opción de estar cedido en un club de Primera División si terminaría de convencer al jugador, especialmente por las condiciones del Atlético.

Únicamente hay que ver la forma de gestionar a Lodi que tiene el club colchonero, con la que ha demostrado la meritocracia. Algo que los jugadores que buscan dar el salto a Europa siempre agradecen. Es por ello, que el club colchonero se presenta como una opción inmejorable para Felipe Jonatan.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona