Alineación Rayo Vallecano – Atlético Madrid – Jornada 24 Liga Santander

Alineación Rayo Vallecano – Atlético de Madrid de la Jornada 24 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Gálvez, Ba, Amat, Álex Moreno; Medrán, Comesaña; Embarba o Álvaro García, Trejo y Raúl de Tomás.

Alineación probable Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Giménez, Godín, Filipe; Correa, Rodri, Saúl, Lemar; Griezmann y Morata.

Árbitro: Gil Manzano

Estadio: Vallecas

Día: Sábado, 16 de febrero del 2019

Hora: 16:15 hora española

Duelo madrileño con distintos presentes en Vallecas, donde Rayo Vallecano recibirá a Atlético Madrid buscando salir de la zona del descenso, mientras que el colchonero, recuperar terreno luego de caer ante Real Madrid. Sin duda, será un encuentro con grandes emociones y goles.

Los dirigidos por Míchel, tendrán la baja por sanción de Emiliano Velásquez, además de Gorka Elustondo por lesión. Gálvez y Medrán serían inicialistas, este último podrían ingresar en detrimento de Imbula, quien arrastra molestias físicas, Embarba es duda y Trejo podría regresar al once inicial.

De esta forma, Rayo Vallecano saldría al terreno de juego con una formación basada en el 5-4-1 con Dimitrievski en la portería; Advíncula, Gálvez, Ba, Amat y Álex Moreno en la habitual defensa de cinco; Medrán y Comesaña harán el doble pivote defensivo; Embarba o Álvaro García y Trejo serían los centrocampistas de avanzada y Raúl de Tomás el único hombre en punta.

Por otro lado, el cuadro comandado por Diego Pablo Simeone cedió terreno ante el Madrid, quien en dicho encuentro perdió a Thomas por doble amarilla y será baja para la cita en Vallecas, además, Lucas Hernández no estará disponible por lesión. Rodri y Koke son dudas, pero ambos podrían ingresar a la convocatoria. Diego Costa y Savic se recuperaron de sus molestias.

En consecuencia, Atlético de Madrid saldría a la cancha con su habitual 4-4-2 bien definido con Oblak en pórtico; Arias, Giménez, Godín y Filipe en defensa de cuatro; Correa, Rodri, Saúl y Lemar serán los cuatro centrocampistas; mientras que Griezmann y Morata estarán en el frente de ataque.

 

Toño remueve polémica entre Betis y Rayo con su renovación

Era uno de los grandes chollos que ofrecía el mercado de agentes libres para este verano, sin embargo finalmente Toño García ha decido no escuchar las ofertas que le han llegado del exterior y ha aceptado la propuesta de renovación del Levante UD hasta 2023.

Uno de los equipos que más se había interesado por Toño era el Betis. El conjunto bético da por perdido a Júnior Firpo este verano y busca un lateral izquierdo para su plantilla que ya saber que no será el futbolista del Levante UD.

Así, todo apunta a que el elegido por el Betis para reforzar su banda izquierda volverá a ser Álex Moreno, jugador del Rayo Vallecano y por el que ya han realizado ofertas en los últimos mercados de traspasos. De lo que suceda con el club vallecano en lo que resta de temporada puede depender que Álex Moreno acabe en el Benito Villamarín.

 

El Atlético tumba llegada de De Paul al Sevilla FC con fichaje bestial

El Inter de Milan sabe que esta será la última temporada de Perisic en el equipo. El jugador croata dejará Milan el próximo verano para jugar muy posiblemente en el Atlético de Madrid y el club nerazurri ya va teniendo claro quién quiere que sea su sustituto en el equipo.

Se trata de Rodrigo De Paul el jugador elegido para reforzar al Inter de Milan y ocupar el puesto de Perisic en la plantilla. El jugador argentino, ex del Valencia CF, está completando una gran temporada en el Udinese y se ha ganado una nueva oportunidad en club con aspiraciones europeas.

El acuerdo ha cogido por sorpresa a un club de la liga española. El Sevilla FC estaba siguiendo de cerca las evoluciones de Rodrigo De Paul para cubrir la posible marcha de Sarabia este verano. Sin embargo ahora el club hispalense debe comenzar a buscar otras alternativas.

© Copyright 2019 GOL digital ·