Alternativa del Sevilla FC a Alves deja en evidencia al Atlético

El Sevilla FC pisa un objetivo al Atlético de Madrid ante las dificultades con Dani Alves

El Sevilla FC comienza a asimilar que el regreso de Dani Alves este verano es misión imposible. El lateral brasileño tiene una oferta de renovación por parte del PSG y además ya se le ha relacionado con el Manchester City, que tiene la carta de Guardiola para convencerlo.

Por eso el conjunto hispalense lleva ya varias semanas en busca de alternativas. Jesús Navas es intocable en el lateral derecho, pero se dará salida a Aleix Vidal para hacer sitio a este refuerzo que como ya decimos salvo sorpresa de última hora no será Dani Alves.

Atal Sevilla

Así, el último nombre en sumarse a la lista de deseos del Sevilla FC es el de Youcef Atal, lateral argelino de tan solo 22 años y que actualmente milita en las filas del Niza. El club andaluz ya ha movido ficha para intentar rebajar su cláusula de 70 millones de euros consciente de que hay otros equipos muy interesados en este jugador.

Uno de ellos es el Atlético de Madrid, que ya ha visto como el Sevilla FC le ha tomado la delantera en la operación y puede quedar en evidencia si finalmente Atal termina decantándose por la propuesta del equipo andaluz.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Primark lanza mascarillas a mitad de precio que la competencia
Nuevo burofax de Messi al FC Barcelona por rebaja salarial
Pasapalabra encumbra a Roberto Leal como el mejor presentador de la televisión