Arturo Vidal causa del nuevo enfrentamiento entre Atlético y Sevilla

El Atlético de Madrid y el Sevilla FC presionan para lograr hacerse con Arturo Vidal

 

Se las prometía felices Ernesto Valverde con el fichaje de Arturo Vidal. La llegada del chileno respondía a una estricta petición del Txingurri tras ver cómo Paulinho regresaba de nuevo a la Superliga china.

Arturo Vidal pronto se hizo cómplice del clan sudamericano, necesidad para todo recién llegado al FC Barcelona. Messi, Suárez y Coutinho lo acogieron desde el primer día. Sin embargo, el Barça no se adapta a su fútbol y tampoco tiene el derroche físico de Paulinho.

Arturo Vidal Atlético

El Barcelona vería con buenos ojos quitárselo de encima en este mercado invernal, máxime tras la irrupción de Arthur. El Atlético de Madrid y el Sevilla son dos equipos que siempre han estado interesados en el chileno, cuyo fútbol se adaptaría mucho mejor a estos equipos.

 

Lesión de Cillessen con el Barcelona alivia al Villarreal por fichaje exprés

 

Jasper Cillessen estará varias semanas de baja tras sufrir un esguince intercostal izquierdo. El guardameta holandés no podrá estar con sus compañeros en los próximos compromisos oficiales además de ver reducidas sus opciones de salir del club antes del cierre del mercado.

Cillessen buscaba una salida ante la falta de oportunidades con Ter Stegen, sin embargo la lesión y que el mercado inglés y el italiano estén cerrados complica cualquier opción de que el portero holandés salga del club en los próximos días. Muy pendiente de esta situación se encuentra el Villarreal CF, que se verá favorecido con estas novedades.

Entre las opciones que había barajado el FC Barcelona para suplir a Cillessen se encontraba Sergio Asenjo, que finalmente parece que seguirá en el Submarino Amarillo una temporada más tras no recibir siquiera una propuesta del conjunto azulgrana.

Montiel Atlético