Ataque de Guardiola al Atlético en su búsqueda de Busquets

El City de Guardiola enfila esfuerzos por el llamado nuevo Busquets en el Atlético, Rodri

Hace tan solo un par de días, el Manchester City en cabeza de su entrenador hacía pública su intensión de fichar a Thomas Partey en una movida que busca fortalecer el medio campo. Sin embargo, ha aparecido un elemento que hace brillar los ojos del catalán aún más. Hablamos de Rodri, el mediocentro llegado de Villarreal con gran suceso en el Atlético del ‘cholo’.

Rodri se ha ganado la titularidad, y comparado por los expertos con Sergio Busquets por sus características, ha hecho que el que para muchos es considerado el mejor entrenador del mundo se haya desvelado por su presencia. Con un valor de 70 millones de euros, la cláusula que ha interpuesto el ‘colchonero’ no supone ningún obstáculo y todo se ha encaminado para que este verano el joven de 22 años cambie de camiseta y de país.

Pep Guardiola quiere a Eden Hazard
Guardiola

Así, Rodri se sumaría a Lucas Hernández que ya se comprometió con el Bayern Múnich por 80 millones, mientras que aún están en el radar jugadores como: Godín, Thomas, Filipe Luis, Savic, Griezmann, Juanfran y Josema Giménez. Todos en la órbita de equipos de mucho peso económico y que dejarían entre dicha la base que ha formado durante varios años el entrenador argentino al servicio del club de la capital.

Sébastien Haller