Atlético de Madrid da OK a la operación del verano del Sporting Gijón

El jugador ha estado esta temporada en laLiga123 y el Calcio italiano

El Atlético de Madrid trabaja desde hace varios días en la operación salida de algunos jugadores, especialmente de esas promesas que necesitan minutos lejos del Wanda Metropolitano, siendo ese el caso de Nicolás Schiappacasse.

El futbolista uruguayo estuvo cedido en el Parma FC durante la presente temporada, pero su deseo es volver a España la próxima campaña. Una opción que sería posible gracias al interés del Sporting de Gijón en cerrar su incorporación de cara al próximo curso.

Nicolás Schiappacasse Sporting Gijón

Esta campaña ha anotado un gol y una asistencia que le han permitido dar un nuevo salto en su carrera deportiva. Es más, ha sido convocado por Uruguay, que es uno de los principales baluartes de un jugador que lleva ya varias temporadas en el punto mediático por su progresión.

Ya sabe lo que es jugar en laLiga 123

Una de las principales razones que terminarían de convencer al club sería el hecho de poder apostar por un jugador que no llega de nuevas a un campeonato como la Segunda División española. Esta temporada ya militó en el Majadahonda hasta enero, cuando dio el paso a la Serie A.

Previamente, el Atlético de Madrid había decidido protegerle. Diego Simeone le convocó en más de una ocasión para algunos partidos, e inclusive fue parte de entrenamientos durante buena parte de la pasada temporada.

Nicolás Schiappacasse Sporting Gijón

De esta forma, el Sporting de Gijón intentará cerrar su cesión cuanto antes, a sabiendas de que varios clubes se sumarán a la puja por el jugador una vez se abra, de manera definitiva, el mercado de fichajes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Peaky Blinders: los fichajes de la temporada 6 para apretar a Tommy
Fear The Walking Dead: cómo se supo dónde encontrar a Daniel
The Crown elige actor top para dar vida al Príncipe Carlos ¡Qué fichaje!