Atlético Madrid fastidiado por ostracismo de Borja Valero en el Inter

La falta de minutos de Borja Valero en el Inter echa por tierra una operación buscada por el Atlético de Madrid

 

Borja Valero ha perdido todo el protagonismo que el año pasado tuvo en el Inter de Milan. Los nuevos fichajes y la continuidad de otros jugadores clave han provocado que el centrocampista español pierda su sitio en el once titular, algo que ha terminado por fastidiar al Atlético de Madrid.

Según informa FcInterNews el Atlético de Madrid fue uno de los equipos que contactó con el Inter de Milan este verano para preguntar por la situación de Matías Vecino, que venía de completar un buen Mundial junto a la selección de Uruguay.

Vecino Atlético

La respuesta del club italiano fue contundente y ni siquiera escucharon ninguna propuesta por su jugador. Vecino es un jugador clave para Spalletti y uno de los que con sus buenas actuaciones está provocando que Borja Valero tenga que ver los partidos desde el banquillo o desde la grada.

 

Megacontrato del United que saca a Godín del Atlético

 

Diego Godín rechazó este verano último verano hasta tres ofertas para abandonar el Atlético de Madrid. Su intención era la de renovar con el conjunto colchonero y prácticamente retirarse a las órdenes de Simeone, sin embargo esta situación ha dado un giro inesperado.

El rendimiento del central uruguayo en este inicio de temporada no está siendo el esperado y desde la directiva rojiblanca se están planteando la renovación del futbolista pero a la baja. En un principio Godín iba a ver aumentado su salario desde los 5 millones hasta los 9 millones de euros, pero ahora la cifra puede ser mucho menor.

Tanto es así que el futuro del capitán rojiblanco ya no está tan claro como hace unas semanas. El Manchester United le espera con un contrato muy superior al que le ofrece el Atlético de Madrid. Si Godín acepta la propuesta de los Red Devils pasará a cobrar 10 millones de euros por temporada. La decisión está en sus manos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Messi se queda en el FC Barcelona si se cumple una condición
La sorpresa de Bárbaros en Netflix con el que intenta superar el éxito de Vikingos
El Hormiguero ridiculiza de nuevo a Fernando Simón por orden de Pablo Motos