Atlético Madrid interviene fichaje al Getafe tras fiasco de Guaita

El Atlético de Madrid se ha entrometido en un fichaje que tenía cerrado el Getafe como respuesta al fiasco de la operación Guaita

 

El Atlético de Madrid trabaja con la mente puesta en la final de la Liga de Campeones. Parece algo atrevido el comentario, pero la realidad es que al disputarse la próxima final en el Wanda Metropolitano, los de Simeone se han puesto manos a la obra con el objetivo de armar un equipo lo más fuerte posible.

En esas está el club, que además de hacer frente a operaciones importantes, hay un problema que urge solucionar cuanto antes. La portería, tras la marcha de Miguel Ángel Moyá a la Real Sociedad ha quedado huérfana. Oblak es el dueño incuestionable del arco atlético, pero hace falta un segundo portero que aporte experiencia y de garantías si se le necesita.

Adán Atlético

El objetivo era Guaita, pero el conjunto colchonero fracasó en el intento. Por este motivo, el Atlético ha llamado a Antonio Adán, portero del Betis, para transmitirle la intención en su fichaje. El portero, criado en la cantera del Real Madrid, tenía una oferta del Getafe, que ahora piensa seriamente en rechazar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain
El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético
Ridículo histórico en El Chiringuito con filípica de tertuliano José Luis Sánchez