Atlético Madrid sabe que el fichaje de Mertens tiene fecha de caducidad

El Atlético de Madrid tiene que moverse con rapidez si no quiere dejar escapar el fichaje chollo de Dries Mertens

 

Dries Mertens es uno de sus jugadores cuyo valor de mercado es mucho más elevado que su cláusula de salida. Parecía que este verano su salida del Nápoles iba a ser segura, sin embargo la llegada de Ancelotti convenció al futbolista para seguir al menos una temporada más en el equipo italiano.

Ahora el club napolitano, con el que Mertens tiene contrato hasta 2020, y según informa SportMediaset tiene la intención de evitar una situación como la de este último cuando verano, cuando el delantero belga pudo haber salido por la irrisoria cifra de 28 millones de euros. Le ofrecerán una importante mejor en su contrato.

Mertens Atlético

El Atlético de Madrid fue uno de los equipos que tanteó esta posibilidad, sin embargo tras la renovación de Griezmann se terminó decantando por una opción todavía más económica como la de Kalinic. Así, el conjunto colchonero sabe que ha podido perder una oportunidad de oro para firmar a un delantero de la talla de Mertens, ya que el próximo verano es muy posible que esa cláusula de salida haya desaparecido.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric