El Atlético utiliza a descarte del Real Madrid para azotar a Morata

El Atlético amenaza con fichaje en el Real Madrid para agitar a Morata

Fue el salvador del Atlético de Madrid en el encuentro de Champions League ante el Bayer Leverkusen, pero aun así se puede decir que la temporada de Álvaro Morata y de todos los delanteros del conjunto colchonero hasta el momento está siendo decepcionante, lo que puede llevar al club a moverse en enero.

Y es que tras un inicio de campaña de lo más ilusionante el Atlético de Madrid acumula muchas jornadas con un mal endémico, la falta de gol. El cuadro rojiblanco suma únicamente ocho tantos en nueve jornadas, su peor registro de los últimos años. Simeone busca soluciones, pero parece que la única que puede servir es la de acudir al mercado invernal.

Álvaro Morata Atlético

Eso o amenazar a Morata y compañía con incorporar otro delantero en enero y a ver si así al vez una amenaza real por el puesto de titular terminan despertando. Es aquí donde aparece la figura del Real Madrid y de un Mariano Díaz cuya situación no parece que vaya a variar mucho de aquí a unos meses.

El Atlético de Madrid realizará un pequeño tanteo para conocer la disponibilidad del delantero dominicano con el objetivo de apretar a Morata y sus compañeros. Si estos despiertan no habrá oferta, pero en caso contrario Mariano Díaz puede convertirse en el próximo jugador que da el salto desde el Real Madrid hasta su mayor rival.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano