El Atlético determinado para incorporar al nuevo Griezmann

Al Atlético le interesa Oyarzabal de la Real Sociedad

Más allá de la polémica salida de Antoine Griezmann al Barcelona, el Atlético de Madrid hace un balance más que positivo de lo que supuso el fichaje de Griezmann y la estancia de este en el club.

Aterrizó procedente de la Real Sociedad por algo más de 30 millones, una cantidad que se ha multiplicado por cuatro en su reciente traspaso al FC Barcelona (120 “kilos”), lo que supone un beneficio de 90 millones y un total de 5 temporadas.

En este lustro en el conjunto rojiblanco ha sido capaz de ver portería en un total de 94 ocasiones, junto con otras 34 asistencias que ha repartido, por lo que se puede decir que el del francés es un acierto en toda regla de Cerezo y sus más allegados en la directiva.

El éxito con Griezmann ha sido tal que el Atlético pretende repetir la operación, también con otro jugador de la Real Sociedad. Se trata de Mikel Oyarzabal y con apenas 22 años ya es titular indiscutible con el conjunto vasco.

Con 4 goles en 7 partidos ligueros disputados, el extremo español pretende superar la cifra de 15 goles anotados en sus dos últimas temporadas, aunque lo verdaderamente importante para el jugador es devolver a su equipo a competiciones europeas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho