El Atlético cae en la trampa del FC Barcelona con Coutinho

El Atlético de Madrid vigila de cerca la evolución de Philippe Coutinho

Philippe Coutinho vuelve a recuperar la sonrisa tras su poco exitoso paso por el FC Barcelona. El futbolista brasileño está volviendo a su mejor nivel en las filas del Bayern de Múnich jugando en una posición mucho más centrada y con mayor responsabilidad de la que disponía en el cuadro azulgrana, donde se limitaba a quedarse en la banda izquierda.

Eso sí, a pesar de su gran estado de forma parece complicado que el conjunto bávaro pueda ejercer la opción de compra que dispone por el futbolista, que es nada más y nada menos que de 120 millones de euros. Así lo acordaron los clubes cuando cerraron el acuerdo de cesión, pero lo normal es que el Bayern intente rebajar este precio.

Coutinho Atlético

Es aquí donde aparece el Atlético de Madrid, que viendo el enorme nivel que está mostrando Coutinho en Alemania no descarta hacer un movimiento para hacerse con sus servicios a final de temporada. Esto es precisamente lo que busca el FC Barcelona, que más equipos se metan en la puja y que el precio del jugador se dispare.

Porque lo cierto es que haga lo que haga este año en el Bayern de Múnich ni el cuadro blaugrana ni Coutinho tienen pensado volver a juntar sus caminos. La idea del FC Barcelona es volver a por Neymar en 2020 y para eso la salida del brasileño de manera definitiva tiene que llegar a buen puerto. De momento el anzuelo ya está en el agua.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona
Radar Covid no gasta datos a clientes de Vodafone, Movistar y Orange