Barça se fija en veterano de guerra para colocar a Semedo en el PSG

El Barcelona ha incluido a Semedo en varias ofertas al PSG por Neymar

La operación Neymar puede desmantelar al Barcelona, puesto que están sonando muchos nombres en las últimas semanas y parece que unos lo hacen con más fuerza que otros. El nombre preferido para el Paris Saint Germain parece ser Nelson Semedo.

En los últimos días, Semedo ha aparecido como clave para que llegue el astro brasileño junto al de Ousmane Dembelé y en el conjunto blaugrana piensan que podría ser la opción ideal para conseguir al brasileño, y más si consiguen un sustituto por menos de 15 millones de euros.

Semedo fichara por el PSG

El FC Barcelona está en conversaciones con el director deportivo de la Juventus de Turín, Fabio Paratici, para cerrar el fichaje de Juan Guillermo Cuadrado por 15 millones de euros más Juan Miranda en caso que Nelson Semedo acabe saliendo, y así poder tener una carrilero diestro que lo remplace. 

Pese a ser extremo y nunca haber jugado de lateral, los informes del Barça advierten que el jugador tiene unas cualidades ideales para destacar como sustituto de Semedo en el juego azulgrana. Su gran velocidad , su cambio de ritmo, su regate y su físico para poder ir y volver ponen al colombiano como el jugador ideal para un puesto de carrilero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Decathlon se frota las manos ante un nuevo confinamiento masivo
Skoda Fabia MY está listo para desbancar al fin al Dacia Sandero
Machacan a Mercadona por subir precio del pavo en lonchas hasta 3 euros