Batalla final Atlético – Real Madrid para fichar a Eriksen a precio de ganga

El Atlético de Madrid y el Real Madrid pueden hacerse con Eriksen a un precio de risa

El Atlético de Madrid es uno de los equipos que más se ha movido hasta ahora en el mercado estival. Sin embargo a pesar de que Simeone está contento con lo que tiene a su disposición aún se espera un bombazo de última hora en forma de fichaje. El elegido sigue siendo James Rodríguez, cuya continuidad en el Real Madrid vuelve a estar en duda.

El Real Madrid dio marcha atrás con Gareth Bale, de hecho ha sido titular en los dos choques de inicio de liga. No parece factible que James vaya a compartir plantilla con el galés, ya que a pesar de la lesión de Asensio el puesto de extremo derecho cuenta con varios integrantes, entre ellos Vinícius, Lucas o Brahim, además de Bale claro está.

Eriksen

El Atlético de Madrid pretendía utilizar los 50 millones de euros que ingrese por la venta de Correa al AC Milan para fichar un crack. Esa es la cantidad que el Real Madrid ha pedido anteriormente al Nápoles por su traspaso, y todo apunta a que tras los últimos movimientos realizados por el club italiano se ha retirado definitivamente de la puja.

Sin embargo, hay otro crack que se puede poner a precio de risa. Hablamos del deseado Christian Eriksen, también pretendido por el Real Madrid. El danés se ha negado en rotundo a renovar su contrato con el Tottenham, que expira en 2020, por lo que el conjunto inglés lo podría traspasar por una cifra en torno a los 30-35 millones, un auténtico chollo que dejará un lío importante en los equipos de Madrid.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha da la puntilla a gestión de Bartomeu en el FC Barcelona
Kondogbia aprieta al Valencia CF para ir gratis al Atlético
Apple, Amazon y Facebook pendientes de elecciones en USA para forrarse