Betis acerca fichaje por explosión de Dembélé en el FC Barcelona

La explosión de Ousmane Dembélé en el FC Barcelona puede facilitar fichaje estrella al Betis

 

El FC Barcelona puede estar más que satisfecho con el arranque de temporada. Los azulgrana cuentan sus partidos por victorias, son líderes en solitario de la Liga Santander y afrontan el estreno en la Champions League con todo el optimismo del mundo.

La mejor noticia que ha recibido Valverde en este inicio es la explosión tremenda de Ousmane Dembélé. El francés cada vez está más cerca del nivel que le llevó a fichar por el Barcelona. Ha sido capital hasta ahora con sus goles frente al Sevilla (Supercopa), Valladolid, Huesca y Real Sociedad. Ya es titular indiscutible y cada vez se atreve a hacer más cosas.

Munir Betis

La seguridad que está ofreciendo Dembélé, repercute directamente en Munir. El chaval decidió quedarse en el Barcelona para tratar de triunfar, pero no ha contado con minutos todavía. Luis Suárez es fijo y ahora con Dembélé titular, se queda sin opciones de entrar. El Betis está muy atento a su futuro de cara al mercado invernal.

 

William Carvalho es la llave maestra del Betis para

fichaje que acaba con Javi García

 

Giovani Lo Celso fue la apuesta del Betis para reforzar el centro del campo este último verano. Sin embargo desde el club verdiblanco no se olvidan todavía de Joao Mario, futbolista del Inter de Milan y por el que se hará un nuevo intento durante el próximo mercado invernal.

El centrocampista portugués cuenta con un rol marginal en su equipo y ya sabe que si no sale en enero será así durante toda la temporada. El papel de William Carvalho puede resultar clave para que la operación se lleve a cabo, ya que el nuevo fichaje del Betis fue compañero de Joao Mario en el Sporting de Portugal y en la selección lusa.

Muy pendiente de la posible llegada de Joao Mario se encuentra Javi García, que si ya ha perdido protagonismo en este inicio de temporada con los nuevos fichajes esta nueva incorporación puede suponer directamente su salida del club bético en el mercado invernal.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·