Busquets amenaza con irse al City de Guardiola

Puede haber desbandada en el FC Barcelona, tras la salida de Iniesta y la más que probable de Messi el año que viene, Busquets no quiere quedarse el último para nuevos retos

 

Sergio Busquets prolongó su contrato con el FC Barcelona por cinco años, prorrogable hasta en dos temporadas hace poco. La firma supuso una importante mejora salarial, colocando al canterano como uno de los mejores pagados de la plantilla, por detrás de Andrés Iniesta o Leo Messi.

 

busquets city

Sin embargo la incertidumbre del fin de ciclo azulgrana han hecho que las relaciones entre Busquets y el FC Barcelona vuelvan a deteriorarse, y nuevas informaciones aseguran que el jugador ha vuelto a pedir personalmente a Bartomeu una nueva mejora de su contrato e incluso el de Sabadell llegó a amenazar con fichar por el City de Guardiola. Así lo cuenta Josep María Casanovas en su columna de opinión, en la que deja claro que el Barcelona no debe ceder ante las presiones de Busquets, que hace meses que viene escuchando cantos de sirena procedentes de la Premier League.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Josie esquiva trampas en Masterchef y se mete en el bolsillo a Jordi Cruz
The Mandalorian: Mando y Baby Yoda atacan los obstáculos de Moff Gideon
Anatomía de Grey pone en entredicho a Meredith ¿qué ha pasado?