Cavani tiene que decidir con urgencia entre Real Madrid o Atlético

La derrota del Real Madrid en Eibar acelera la contratación de Cavani por el Real Madrid

 

Decisiones urgentes se avecinan. Cuando el Real Madrid traspasó a Cristiano Ronaldo a la Juventus desde el club se confió en que su hueco en el equipo fuera ocupado por todo el bloque. La intención era que los goles fueran repartidos entre toda la plantilla, pero está claro que esto no ha funcionado y que el club blanco necesita un goleador de primer nivel.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no está dispuesto a tirar la casa por la ventana por un delantero centro con poca incidencia en el juego, por lo que opciones como las de Kane o Icardi que se irían por encima de los 100 millones de euros quedan descartadas por el momento.

Cavani Real Madrid

En estas circustancias, la alternativa más económica a día de hoy parece la de Edinson Cavani. El delantero uruguayo finaliza contrato con el PSG en 2020, por lo que si el conjunto parisino quiere sacar algo de beneficio con su futbolista deberá negociar su venta en 2019.

Aprovechando esta circunstancia contractual y que el PSG no tiene intención de ampliar su contrato el traspaso puede rondar los 30-60 millones de euros. La lucha por Cavani está servida, ya que además del Real Madrid no hay que olvidar que el charrúa es una petición expresa de Simeone para reforzar al Atlético de Madrid.

Sevilla Galán