El efecto Pedrerol llega a la agencia EFE

Un tuit revela que no son especialmente simpatizantes del Barça

Anoche el FC Barcelona tuvo un partido altamente complicado en el Camp Nou, y realmente no pensaban que fuera a ser tan difícil batir al Inter de Milán que no cuenta con tantas estrellas como los blaugranas, pero es un equipo mucho más sólido defensiva y ofensivamente esta temporada y puso contra las cuerdas al Barça.

El partido comenzó realmente mal para los culés, y es que en el minuto 2 ya iban perdiendo por un gol de Lautaro Martínez que hasta la segunda parte tuvo en jaque al equipo de su compatriota Leo Messi. No fue hasta el minuto 58 que Luis Suárez pudo poner el empate en el marcador e iniciar la remontada.

Luis Suárez.

El “pistolero” uruguayo fue también el anotador del último gol que le dió la victoria al equipo de Ernesto Valverde, que reaccionó en la segunda parte ante un primer tiempo horrible en el que el Inter bien podría haber sentenciado el partido tanto por un posible penalti no pitado como por otras oportunidades.

De esto se hace eco la agencia EFE, a lo que rápidamente algunos aficionados culés han denunciado que pareciera que utilicen los términos que Josep Pedrerol también utilizó por el nefasto partido en general del Barça, en el cual también utilizó las palabras “ni en sus mejores sueños” para mencionar la sufrida victoria del club catalán.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Crown elige actor top para dar vida al Príncipe Carlos ¡Qué fichaje!
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico