Comienza la desbandada en el Atlético de Madrid

Joao Miranda, central del Atlético de Madrid. Foto: Agencias

Poco han tardado los clubes en hacer una limpieza en el Atlético de Madrid. Tras la gran temporada que han hecho muchos jugadores en sus clubes, uno de los centrales que ha revolucionado la liga española, podría poner rumbo a la Premier League. Se trata de Joao Miranda, actual zaguero rojiblanco. Según informa AS, el futbolista está preparado para que en las próximas horas se convierta en nuevo pupilo de Van Gaal para su macroproyecto.

Otro que podría irse es Arda Turan. El centrocampista otomano del conjunto del Manzanares está en la órbita azulgrana, y no tardarían en hacer una oferta para que recale en las filas azulgranas. Bien se sabe además de la salida de Tiago al Chelsea. Tras finalizar contrato con la entidad de Enrique Cerezo, ha querido hacer un cambio de aires volviendo de nuevo a Inglaterra para hacerse un hueco en la plantilla blue, tras seis años en Madrid.

Tras verse en esta situación, Caminero ha empezado a mover ficha. El posible sustituto de Miranda se encuentra en Oporto. Mangala es el deseado de Simeone, e irán hasta el final para hacerse con sus servicios. Un duro competidor en esta operación es el Manchester City. Pellegrini quiere tenerle en su nuevo proyecto y harán lo que sea para contratarlo. Ilkay Gundogan está en la lista del director deportivo rojiblanco. Habrá una baja muy grande con Tiago, y quieren taparla con el futbolista turco. Habrá mucha faena este verano en las oficinas del Vicente Calderón. La desmantelación del Atleti es una realidad.

impagos Atlético