David Villa brilla en la goleada del Atlético (Crónica + Video Resumen)

El ‘Cholo’ Simeone no tuvo mas remedio que dejar fuera del equipo a Arda Turan pero el precoz Óliver Torres  no defraudó e hizo de “turco”. En uno de los goles  seguro más veloces de esta temporada, el centrocampista colchonero marcó en el primer minuto de juego en un desajuste de la defensa bética.

La apuesta de Simeone fue acertada y el equipo rojiblanco dio serias muestras de la enorme calidad técnica que atesoran sus futbolistas. Pepe Mel por contra no tuvo tanta fortuna en su esquema inicial. Sentó a Jorge Molina de inicio, aunque luego le sacó de refresco, y se vio obligado a sustituir a Sara lesionado por el portero suplente Andersen.

Ya en el segundo tiempo el Atlético de Madrid  presionó y mucho en los primeros compases y su esfuerzo dio sus frutos. David Villa volvió y sacó a relucir la magia que le convirtió en el mejor delantero español y anotó dos goles en cuestión de cinco minutos que terminó por matar el encuentro. Cuando aún quedaba más de media hora para el final del partido y no podía faltar el gol del ‘pichichi’ del equipo. Diego Costa afinó puntería tras sus errores anteriores y puso el 4-0 aún no definitivo en el electrónico. Gabi , cerró el partido en el descuento . El Atlético mantiene su particular pulso con el FC Barcelona y le gana terreno al eterno rival, el Real Madrid, en la lucha por el título.

FICHA TECNICA

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Koke (Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez, min. 67), Gabi, Tiago, Óliver Torres (Adrián López, min. 59); Diego Costa (Raúl García, min. 76) y Villa.

Real Betis: Sara (Andersen, min. 46); Juanfran, Perquis, Jordi Figueras, Dídac Vila; Lolo (Jorge Molina, min. 46), Matilla; Nosa, Vadillo (Nono, min. 61), Cedrick; Chuli.

Goles: 1-0, min. 1: Óliver Torres; 2-0, min. 52: Villa; 3-0, min. 56: Villa; 4-0 min. 64: Diego Costa; 5-0, min. 90+2: Gabi.

 

Árbitro: Martínez Munuera (c. valenciano). En el Betis enseñó tarjeta a Nosa.

Incidencias: partido disputado en el Estadio Vicente Calderón, correspondiente a la décima jornada de la Liga BBVA.


Atletico Madrid 4-0 Real Betis All Goals por all-goals

 

Laporte Real Madrid