Gerard Deulofeu revienta trueque del siglo a Valencia CF y Atlético

El extremo Gerard Deulofeu será un gran obstáculo para el futuro de Vitolo entre Atlético de Madrid y Valencia CF

Los amantes del fútbol se preguntarán qué hubiese pasado si Gerard Deulofeu hubiese mostrado el nivel de compromiso actual en su etapa en el FC Barcelona. Al igual que Jesé Rodríguez en el Real Madrid, el enorme talento se vio superado por la falta de responsabilidad con su profesión.

Pero en el Watford inglés está mostrando su mejor nivel. De hecho una exhibición con dos goles de bellísima factura de Deulofeu permitieron la clasificación para la segunda final de toda su historia. El nivel espectacular que está mostrando el extremo catalán ha llevado a Luis Enrique a observarlo con detenimiento para próximas listas y a Marcelino y Simeone a cuestionarse un negocio que tenían pendiente.

gerard deulofeu

Y es que Vitolo tiene muchas papeletas de abandonar el Atlético de Madrid, siendo el Valencia CF el equipo que más interesado está en el canario. Sin embargo, Marcelino ve en Deulofeu el jugador perfecto para su estilo. Una situación que podría llevar a romper el acuerdo por Vitolo, para cabreo de Simeone.

© Copyright 2019 GOL digital ·