Dulce venganza del FC Barcelona tras contacto Real Madrid – Griezmann

En el club blanco están molestos con la intromisión del Real Madrid en las negociaciones

El Real Madrid ha comenzado a contemplar la opción de firmar a Antoine Griezmann de cara a la próxima temporada. El jugador está cansado de la actitud del FC Barcelona, que lleva varias semanas atrasando su fichaje por la entidad azulgrana por miedo a una posible denuncia del Atlético de Madrid. Una realidad que realmente preocupa ya al jugador y a su entorno.

Este domingo, el jugador debe incorporarse a los entrenamientos del Atlético de Madrid al tener todavía contrato en vigor. Pero la realidad es que el jugador ha reconocido a la entidad que por miedo a padecer estrés emocional, negándose a su presencia en el entreno. Ahora, el jugador necesita buscar una salida de inmediato.

Christian Eriksen FC Barcelona

En dicha tesitura el Real Madrid ha encontrado una oportunidad de oro para poder incorporar al futbolista. Su coste, 120 millones de euros, le convierten en una operación asequible. Especialmente si finalmente Benzema es incluido en la operación Mbappé, lo que dejaría a Jovic como el único delantero de la entidad.

Ante este panorama, el FC Barcelona comienza a preocuparse por la inclusión del Real Madrid en las negociaciones, y su intención no es otra que atacar. El club blanco lleva tiempo atando la operación que permite firmar a Eriksen, pero desde la entidad azulgrana quieren levantarle la operación. Saben que por 95 millones de euros es posible hacer la operación, especialmente si finalmente Rakitic  entra en la operación Neymar.

La operación Neymar es una de las más importantes en la entidad

La otra realidad es que el fichaje de Neymar se ha convertido en la principal prioridad de la entidad azulgrana. Los directivos están dispuestos a incluir a Rakitic y a Dembélé en la operación, lo que obligaría a dos fichajes para reforzar esas bajas de mucho nivel.

Una de ellas sería el propio Neymar, que ocuparía el puesto del delantero francés. Mientras tanto, el Barça estaría dando pasos importantes para incorporar en sus filas a Christian Eriksen. El danés quiere salir del club inglés, y por ello la oferta del FC Barcelona llamaría a su atención.

Christian Eriksen FC Barcelona

El Real Madrid está centrado en la operación Pogba en estos momentos, y únicamente considera fichajes que sean oportunidades, como es el caso de Antoine Griezmann. El club blanco ya cuenta con margen para gastar 300 millones de euros en lo que queda de mercado, y ambas operaciones se quedarían en un total de 270 millones.

© Copyright 2019 GOL digital ·