El Alavés encuentra en el Atlético solución al fracaso de Gudetti

El recambio a Guidetti está en la filas del Atlético Madrid

Marcar gol es el problema que quiere solucionar el Deportivo Alavés como para no hacerle caso. El conjunto vitoriano suele competir en la mayoría de sus encuentros, sin embargo en la parcela ofensiva no termina de encontrar las soluciones que sí parecía tener el curso pasado con delanteros como Calleri.

Algo que no se entiende después de que este verano el club se haya reforzado con dos atacantes contrastados como Joselu y Lucas Pérez. La idea era que estos dos llevarán el peso goleador del equipo esta temporada, pero esto no está sucediendo y hasta el momento ninguno de ellos está respondiendo a las expectativas creadas al inicio de la presente campaña.

Guidetti Alavés

Pero es que además la figura del tercer delantero apenas existe en el Deportivo Alavés, ya que John Guidetti no entra en los planes de Garitano. Por esta razón el fichaje de un nuevo goleador se antoja vital para que el conjunto blanquiazul pueda sacar adelante una temporada que de momento no ha empezado como se esperaba y además que el delantero sueco pueda hacer las maletas.

Así las cosas el futbolista que está sobre la mesa es el de Ivan Saponjic, delantero del Atlético de Madrid y que no parece entrar en los planes de Simeone. Este joven atacante de 22 años llegó al conjunto colchonero este último verano procedente del filial del Benfica. La operación puede verse acelerada por la nueva intentona del Atlético por Edinson Cavani.