El Atlético fija súper oferta por el pack Ceballos-Llorente

El Atlético de Madrid ataca la operación salida del Real Madrid

Apenas un año después de su llegada procedente del Villarreal CF el Atlético de Madridpuede decir adiós a Rodrigo Hernández. El joven mediocentro ha sido relacionado con varios equipos importantes como el Manchester City o el Bayern de Múnich, dispuestos a pagar los 70 millones de su cláusula de rescisión.

El cuadro rojiblanco hará todo lo que esté en su mano para retener a Rodrigo, sin embargo ya busca opciones en el mercado ante su posible perdida. Con 70 millones en las arcas en el Atlético de Madrid creen que pueden aprovecharse del regreso de Zidane al Real Madrid para fichar a dos de sus primeros descartes.

Ceballos Llorente Atlético

Se tratan tanto de Marcos Llorente como de Dani Ceballos, dos futbolistas que llevan tiempo en la agenda del club rojiblanco. Zidane no cuenta con ellos tal y como se está comprobando desde su vuelta.

Hace unas semanas ante el Athletic volvieron a quedarse fuera de la lista y la salida de ambos este verano parece clara. Lo que está por ver es si el Real Madrid accede a negociar con sus vecinos o si por el contrario veta cualquier negociación que pueda llevar a algún jugador suyo a triunfar en el cuadro colchonero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls