El Atlético Madrid opta a dos talentos para el puesto de Vitolo

El jugador canario no ha rendido al nivel esperado esta temporada y su continuidad en el club estará marcada en función de los fichajes que se produzcan este verano

 

Vitolo Machín ha sido la gran decepción del Atlético de Madrid este verano. El conjunto colchonero hizo un esfuerzo importante el pasado verano para fichar al extremo canario, con cesión incluida a la UD Las Palmas. Sin embargo su rendimiento en el equipo hasta el momento ha sido cuanto menos discutible, tanto que ya se está barajando la opción de que salga traspasado este verano.

La marcha de Vitolo dependerá única y exclusivamente de los fichajes que lleve a cabo el Atlético de Madrid en el mercado, ya que lo que no quiere Simeone es perder a otro jugador de ataque sin antes tener cerrado un sustituto. Así, son dos las opciones que maneja el conjunto colchonero para reforzar la banda derecha, ambas procedentes de la Serie A.

 

Vitolo / Agencias

La primera de ellas vuelve a ser la de Suso, futbolistas español que milita en las filas del AC Milan y que ya ha sido relacionado con el Atético de Madrid en varias ocasiones. Por otra parte el club madrileño tampoco pierde de vista a Federico Chiesa, extremo de tan solo 20 años y que gracias a su temporada en la Fiorentina ya está sonando como refuerzo para algunos de los equipos más importantes del fútbol europeo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona