El Atlético Madrid y la Juventus en la final por Héctor Bellerín

La ‘Vecchia Signora’ se desprende de Lichtsteiner y busca el fichaje de Héctor Bellerín en la agenda del Atlético Madrid

 

El Atlético de Madrid solo tiene una obligación de aquí a final de temporada. Llegar lo mejor posible a la final de la Europa League y, por supuesto, ganarla. Más allá de cita del 16 de mayo en Lyon, la directiva del conjunto colchonero trabaja en la planificación de la próxima temporada.

Uno de los quebraderos de cabeza principales está en el fichaje de un lateral derecho. Tras descartar a Joao Cancelo, el objetivo es Héctor Bellerín. Tras la eliminatoria de semifinales de la Europa League parecía encarrilado el fichaje, sin embargo, la irrupción de la Juventus complica las cosas.

 

Héctor Bellerín / Agencias

Y es que el campeón italiano no va a renovar el contrato del veterano Lichtsteiner, que se irá gratis al Borussia Dortmund. Por tanto, necesitan un lateral derecho de plenas garantías. Viendo que Bellerín abandonará el Arsenal a final de temporada, la Juventus se ha puesto en contacto con el lateral español para proponerle un contrato absolutamente irrechazable. En los próximos días se sabrá la decisión final del jugador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital