El Atlético saca rédito goleador del fracaso del FC Barcelona con Lautaro

El delantero argentino renovará su contrato con el Inter

Con vistas a una temprana retirada de Luis Suárez el FC Barcelona estaba dispuesto a realizar un gran desembolso para sacar a Lautaro Martínez del Inter de Milan. Sin embargo el cuadro italiano ha reaccionado con una gran oferta de renovación que a su vez va a tener consecuencias muy importantes en el Atlético de Madrid.

De primeras el FC Barcelona va a tener que seguir rastreando el mercado en busca de otro goleador, porque la cláusula que pretende colocarle el Inter al delantero argentino va a ser muy importante. Junto a Lukaku forma una sociedad letal y los italianos saben que el éxito a largo plazo pasa por retener a esta pareja.

Lautaro Inter

Esto a su vez va a provocar que el conjunto nerazurri se olvide por el momento de reforzar su delantera. Se había hablado del francés Giroud en caso de que hubieran pasado de ronda en la Champions League, pero ahora Conte considera que con el belga y con el argentino va a ser suficiente para competir por pelear el scudetto.

De esta forma es el Atlético de Madrid el que tiene vía libre para hacerse con los servicios de Giroud en enero. Ya hace un año el conjunto colchonero intentó su fichaje y ahora con la preocupante falta de gol que atraviesa el equipo su incorporación se presenta muy necesaria. Giroud quiere salir del Chelsea en busca de minutos para llegar en buena forma a la Eurocopa 2020.

Bordalás y un fichaje

Giroud Atlético

Este no es otro que Mauro Arambarri, mediocentro uruguayo y que encaja a la perfección en el estilo de juego al que están acostumbrados en el Atlético de Madrid estos últimos años. Con Bordalás ha crecido una barbaridad estas temporadas y ahora ambos pueden dar el salto juntos hasta un club que aspira a todo.

La posible llegada de Arambarri al Atlético de Madrid puede tener a su vez otras consecuencias, empezando por un Marcos Llorente que está teniendo menos minutos en el club colchonero que la pasada temporada en el Real Madrid. No es un tipo de jugador que encaje con Bordalás y para nada está descartada su salida.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra inmerso en bucle infinito que ni Pablo puede resolver
Conmoción mundial en Frozen ¿cómo creó Elsa a Olaf?
First Dates: Teresa pone condiciones muy claras para buscar más citas