El Atlético se planta en 30 millones por la auténtica obsesión de Simeone

El Atlético de Madrid con todo a por una petición de Simeone

La aparición goleadora de Álvaro Morata en este momento de la temporada ha dado algo de respiro a un Atlético de Madrid al que le estaba costando un mundo ver puerta. El internacional español está en un gran estado de forma, todo lo contrario a un Diego Costa que empieza a colmar la paciencia del que ha sido siempre su fiel defensor, Simeone.

Tanto es así que el Cholo ha pedido al club que haga un esfuerzo extra para traer a Edinson Cavani en enero. Sabe que con lo que tiene va a ser imposible pelear por los títulos y aprovechando que el delantero chárrua finaliza contrato en verano de 2020 se intentará cerrar un acuerdo con el PSG que rondaría los 30 millones de euros.

Simeone Atlético

Alderweireld solución defensiva

Toby Alderweireld es uno de los muchos futbolistas cuyo contrato con su club actual finaliza en verano de 2020. De momento no hay noticias de una posible renovación con el Tottenham, lo que le convierte sin duda en uno de los grandes chollos del mercado. Entre los equipos que ya están muy atentos al central belga se encuentra el Atlético de Madrid.

El conjunto colchonero pretende aprovechar la situación contractual de Alderweireld para incluso adelantar su fichaje al mercado invernal por una cantidad irrisoria. Sin embargo para que eso ocurra antes debe salir uno de los centrales de la plantilla. Desde la salida de

Cavani Atlético

En este contexto, hay dos jugadores que preocupan a Simeone por diferentes problemas. Por un lado un Stefan Savic que no sale de una lesión y ya se ha metido en otra. Y por el otro un Mario Hermoso que no se adapta a la forma de defender del Atlético y deja errores de bulto en cada partido. Ambos tienen buen cartel.

De hecho, Monchi ya está ojo avizor por si se presenta la oportunidad de traer a un estupendo defensa al Sevilla FC. Es cierto que con Koundé Diego Carlos están muy contentos, pero para el futuro se pretende contar con 4 centrales de primer nivel, por lo que interesaría y mucho uno de los descartes del Atlético de Madrid.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco