El Atlético se topa con un rebelde a lo Griezmann de última hora

El Atlético de Madrid no se esperaba este problema de última hora

El Atlético de Madrid se marcha al parón de selecciones en el mejor momento de los últimos tiempos. Tras la remontada in extremis ante la SD Eibar el cuadro colchonero se queda como único equipo con pleno de victorias, pero lo más importante es que ya deja a Real Madrid y FC Barcelona a 4 y 5 puntos respectivamente.

Simeone parece haber dado con la tecla y hasta ahora todos los jugadores están respondiendo, o al menos casi todos. En el club preocupa la situación de Héctor Herrera. El centrocampista mexicano aún no ha dispuesto de ningún minuto en tres partidos y el jugador empieza a cuestionarse su futuro.

Herrera Atlético

Herrera llegó al Atlético de Madrid como agente libre tras ser una pieza clave en el Oporto de los últimos años. Parecía que era un futbolista que encajaba a la perfección en el esquema de Simeone, pero hasta ahora se ha visto eclipsado por los Saúl, Koke, Thomas o Marcos Llorente. Sin opciones de minutos para él.

Quedan menos de 24 horas para el cierre del mercado y en el Atlético de Madrid esperan que pasen sin sobresaltos. Habrá que estar atentos, pero Simeone tiene trabajo por delante para conseguir aclimatar a un jugador que en caso contrario no dudará en hacer las maletas para seguir con su carrera profesional.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Real Madrid
Gallos del Real Madrid ponen contra la pared a Gareth Bale
Adidas
Las Adidas Stan Smith respetuosas con medio ambiente triunfan entre la juventud
La URJC
Militantes de VOX 50% de descuento en los máster de la Universidad Rey Juan Carlos