El Atlético tiene 4 agentes libres en la agenda de 2019

El Atlético de Madrid sigue de cerca a cuatro futbolistas que quedan libres este verano

 

El mercado de agentes libres ofrece grandes opciones este año 2019 y el Atlético de Madrid no se quiere quedar atrás respecto al resto de equipos. Así, el club colchonero está siguiendo de cerca a cuatro futbolistas que finalizan sus contratos el próximo 30 de junio y por lo tanto pueden llegar sin pagar traspaso.

Para reforzar la banda izquierda donde Filipe Luis saldrá con total seguridad y Lucas Hernández puede acabar en el Bayern el conjunto rojiblanco piensa en Alberto Moreno, que ya ha confirmado que está disputando su última temporada con el Liverpool.

Agentes libres Atlético

El centro del campo también sufrirá cambios este verano y el Atlético tiene dos candidatos para reforzarlo. Hablamos de Héctor Herrera y Ander Herrera, que todo apunta a que no renovarán sus respectivos contratos con Oporto y Manchester United. Ambos eso sí tendrán muchos pretendientes.

Por último para reforzar la delantera el Atlético vuelve a estar pendiente de un futbolista del Chelsea. En este caso se trata de Olivier Giroud, que tras la llegada de Gonzalo Higuaín al equipo ya sabe que no entra en los planes del club londinense para el próximo curso.

 

Douglas Costa bombazo del Atlético para sentenciar a un novato

© Copyright 2019 GOL digital ·