El Barcelona busca entrenador ante incompetencia declarada de Valverde

El FC Barcelona comienza a buscar opciones ante la falta de competencia mostrada por Valverde

 

El FC Barcelona no pasó del empate ante el Valencia en su visita a Mestalla con motivo de la octava fecha de la Liga Santander. El conjunto azulgrana notó el cansancio del partido ante el Tottenham en el tramo final del encuentro.

Algo que, como hizo Marcelino, se soluciona con cambios. Sin embargo, Valverde reconoció al final del partido que guardó los cambios porque no tenía nada claro a quién quitar. Unas dudas impropias de un entrenador del FC Barcelona.

Valverde Barcelona

Estas razones alimentan más las dudas sobre su futuro. Quizás el mal momento del Real Madrid hace que todo se mire menos, pero el club busca alternativas para sustituir a un Ernesto Valverde que da sensación de venirle grande el banquillo del Barça.

 

Lesión de Cillessen con el Barcelona alivia al Villarreal por fichaje exprés

 

Jasper Cillessen estará varias semanas de baja tras sufrir un esguince intercostal izquierdo. El guardameta holandés no podrá estar con sus compañeros en los próximos compromisos oficiales además de ver reducidas sus opciones de salir del club antes del cierre del mercado.

Cillessen buscaba una salida ante la falta de oportunidades con Ter Stegen, sin embargo la lesión y que el mercado inglés y el italiano estén cerrados complica cualquier opción de que el portero holandés salga del club en los próximos días. Muy pendiente de esta situación se encuentra el Villarreal CF, que se verá favorecido con estas novedades.

Entre las opciones que había barajado el FC Barcelona para suplir a Cillessen se encontraba Sergio Asenjo, que finalmente parece que seguirá en el Submarino Amarillo una temporada más tras no recibir siquiera una propuesta del conjunto azulgrana.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar