El Barcelona, compuesto y sin central…de momento

Que no, que se rasque un poco más el bolsillo. Esa es la respuesta que le ha dado el Chelsea al FC Barcelona en referencia a la oferta de 40 millones de euros que habría presentado por David Luiz. Así lo informa la cadena de televisión británica Sky Sport, quien asegura, que en cualquier caso, la entidad londinense está dispuesta a seguir negociando.

Misma contestación que habría recibido el conjunto culé del Liverpool, a una proposición de 20 millones de euros por Daniel Agger, otros de los candidatos al puesto de central que figuran en la lista blaugrana. Así se hacia eco el diario danés Ekstra Bladef, quien daba por hecho que el futbolista seguirá una temporada más en Anfield Road.

Así, tanto en un caso como en otro, el FC Barcelona deberá aumentar la cuantía de sus ofertas si no quiere quedarse compuesto y sin central, esa posición que tantos quebraderos de cabeza dio la campaña pasada al cuadro entonces entrenado por Tito Vilanova. Si no, Carles Puyol tendrá que salir al rescate de todos los problemas.

Valencia Braithwaite